A casi dos meses de la muerte del reconocido músico , se ha filtrado la llamada que hizo el personal de servicio del hotel al 911. Este hallazgo revelar más detalles de la muerte del exvocalista de Audioslave y Soundgarden.

El portal de noticias de espectáculos, TMZ, filtró la llamada que hicieron desde la habitación del hotel MGM Grand Detroit. En este audio se escucha que la joven trabajadora dice “un huésped intentó ahorcarse”. A Chris Cornell se le encontró con una banda para hacer ejercicios en el cuello.

La señorita, además, menciona que no tardaron en cambiar de posición el cuerpo para poder auxiliarlo porque era complicado moverlo desde la puerta en la que cometió el acto.
TMZ también publicó las , donde se suicidó Chris Cornell. 


Como se recuerda, las primeras informaciones del deceso, la Policía encontró a Chris Cornell en el baño de su cuarto de hotel con una cinta alrededor del cuello. Asimismo indicaron que no encontraron ni una gota de sangre en la escena.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC