Britney Spears. Foto: Composición con imagen de Instagram
Britney Spears

s dejó claramente sorprendidos a todos los críticos que afirmaban que no podía cantar sin playblack. Y es que según la Princesa del Pop, sí canta en vivo, solo que encima de sus populares temas pregrabados. ¿Crees que conserva la voz de su época dorada?

Frente a estas acusaciones, Britney Spears decidió demostrar que aún conserva la voz que enamoró a todos sus fanáticos en la década de los 2000. Es así que en su último concierto de este sábado en Las Vegas, decidió interpretar una potente canción de Bonnie Raitt: Something to Talk About.

Sin embargo, esta espectacular interpretación no fue lo único que llamó la atención de los fanáticos de Britney Spears durante el fin de semana. Y es que la polémica cantante también se atrevió a hablar de su relación con la prensa en su época más oscura, donde se refugió en adicciones y arranques de locura.

I miss you Vegas!! See you in a week!!! 👠🦋 📷: @randeestnicholas

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

‘En un momento, los medios te destrozan y es algo realmente horrible, pero al otro te ponen en la cima del mundo’, contó Britney Spears. ‘Pero soy una chica del sur y me gusta ser honesta, así que démosles a esos hijos de puta algo de qué hablar’, agregó antes de cantar el hit de los noventas.

Esta es la primera vez que Britney Spears canta en vivo desde su gira Circus del 2009. Es así que han pasado nada menos que ocho años desde que escuchamos en directo la popular voz de la conocida Princesa del Pop.

Hace poco despertó la polémica luego de cantar ‘Cumpleaños feliz’ en Singapur durante su gira asiática. En esa oportunidad, Britney Spears decidió hacer ‘a capela’ para agasajar a Jacob, su fiel guardaespaldas, según reportó E! News. Esto volvió a poner en el tapete el tema de sus interpretaciones con playblack.

A pesar de las críticas, Britney Spears sigue disfrutando su regreso a los escenarios con su exitosa gira ‘Piece of Me'. Asimismo también está más que feliz luego de haber encontrado el amor con un guapo entrenador personal y actor.

Su nombre es tiene 23 años y es persa de nacimiento. Ambos se conocieron durante la grabación del videoclip de . Desde ese momento se gustaron y comenzaron a salir. ¡Grande Britney Spears!

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC