¡Conciertazo! Las leyendas del pop mexicano se unen en una gira internacional. No referimos a y . Ambas se encuentran promocionando el disco “Versus” y llegan al Perú el 11 de octubre.

Este concierto rompe con todo mito que señalaba la existencia de una rivalidad entre Alejandra Guzmán y Gloria Trevi. Ambas reunieron su experiencia y energía en el disco que grabaron juntas y esto ha motivado a poner en escena cantos, coreografía y la rebeldía que las caracteriza.

Más de 30 años de trayectoria musical están recorriendo Latinoamérica en la gira “Versus”. El concierto en Lima se realizará el 11 de octubre en el Jockey Club del Perú. Ese día, los fanáticos Alejandra Guzmán y Gloria Trevi decidirán qué diva mexicana es la mejor.


*
Las entradas para el concierto de Alejandra Guzmán y Gloria Trevi se venderán a partir del 13 de julio en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC