confirmó la cancelación de la gira que los traería por Sudamérica durante los siguientes meses. ¿La razón? Pues todo indica que la salud de su líder y vocalista se ha visto deteriorada recientemente.

Según informaron en un comunicado, Aerosmith ya no se presentará en Sudamérica debido a ‘problemas médicos inesperados’ de Steven Tyler. En ese sentido explicaron que el cantante tuvo que solicitar ayuda médica y le recomendaron que no viajara ni actuara en shows’.

‘Steven Tyler espera recuperarse completamente con el descanso. Con los cuidados apropiados estará pronto de vuelta para seguir rockeando alrededor del mundo’, finalizó el comunicado de la mítica banda Aerosmith.

Asimismo compartieron unas palabras de Steven Tyler, quien tomó responsabilidad por la cancelación de la gira de Aerosmith. ‘Lo siento mucho y siento que los he decepcionado… no estaré disponible para continuar con los últimos cuatro conciertos de este tour’, admitió.

#Repost @iamstevent

Una publicación compartida de Aerosmith (@aerosmith) el

‘Volé de vuelta a Estados Unidos por orden médica, luego del concierto en Sao Paulo. Por favor no se preocupen… No estoy en una situación de riesgo viral pero necesito lidiar con esto ahora mismo, descansar y recibir tratamiento médico inmediato’, agregó el líder de Aerosmith.

Cabe indicar que Aerosmith esperaba presentarse en Chile, Brasil, Argentina y México. Asimismo también incluyeron presentaciones en Norteamérica para alegría de sus más fieles fanáticos.

Es por este motivo que la organización de Stgo Rock City, el festival de rock más importante de Chile, anunció que devolverá el 50% del valor de la entrada adquirida para la noche del concierto de Aerosmith.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC