Ezio Oliva apoya a Karen Schwarz, pero prefiere mantenerse alejado de la polémica con Peluchín | TROME
Ezio Oliva apoya a Karen Schwarz, pero prefiere mantenerse alejado de la polémica con Peluchín | TROME

no quiere entrar en la controversia con y ha levantado la bandera de la paz en el . El cantante, quien se encuentra abocado a la promoción de su canción 30 horas, sostiene que respeta la opinión de los demás, pero lo único que le importa es que “mi esposa, mi familia y yo estemos bien”

“No voy a hablar del tema y yo sé a dónde vamos a terminar. No voy a hablar del tema porque desde hace varios meses mi equipo, Sony Music y yo nos venimos sacando la mugre como no tienes idea y venimos trabajando muchísimo, con mucha ilusión, con mucho cariño y no es justo para ellos que este lindo momento, este lindo proyecto que venimos trabajando se vea opacado por algo que claramente no es de lo más bonito, por decirlo así. No es un tema cómodo”, sostuvo el cantante en conferencia de prensa.

El intérprete de ’30 horas’ no quiso que el enfrentamiento de su esposa con Peluchín afecte su lanzamiento musical, pero aclaró que “yo estoy completamente de acuerdo con mi esposa, yo respaldo a mi esposa, lo que diga, lo que haga, lo que sienta, estoy de acuerdo con ella”.

Sin embargo, indicó que “yo respeto las opiniones, la gente puede estar de acuerdo o no estar de acuerdo y eso está bien, porque de eso se trata la vida y las opiniones, pero lo que realmente importa de verdad es que Karen, yo, mi familia, mi casa esté bien y que estemos bien. Respeto las opiniones, pero para mí son solo eso, opiniones”.

Ezio Oliva no quiere entrar en enfrentamientos con Peluchín
Ezio Oliva no quiere entrar en enfrentamientos con Peluchín