Mónica Cabrejos
Mónica Cabrejos

criticó la actitud de, por no dejar ser feliz a sus exparejas cuando han encontrado el amor y lo exponen al mundo, precisando que es una ‘mujer machista’, que no los ha superado porque siempre está pendiente de sus vidas.

Opinó sobre ella al enterarse de los comentarios que hizo en redes sociales sobre su expareja Leonard León, quien mantiene una relación con Olenka Cuba.

¿Qué opinas sobre lo que escribió Karla en sus redes sociales?
Que si no piensas igual que ella, y si ella no aparece en la foto, siempre está molesta.

¿A qué crees que se deba?
Siempre anda pendiente de lo que pasa con sus exparejas (Christian y Leonard). Tengo la sensación de que no suelta y vemos de qué pie cojea... Ella quiere ser la única. Hay muchas mujeres así, que no sueltan al ex. Incluso, tienen otros maridos, otros hijos, pero están pendientes de lo que hace su antigua pareja. Eso no es saludable para la relación.

¿Por qué sucede esto?
Yo siento que es una mujer machista, esa es mi opinión. Se ampara en su maternidad para desmerecer mi opinión. Ella ha sido formada con la premisa: ‘Si no está conmigo, que no sea feliz con nadie’. Así educaban antiguamente. Le deseo lo mejor a Karla. Algún día se dará cuenta del tiempo y la energía que gasta tratando de hacer infelices a los demás, cuando en realidad debería preocuparse en ser feliz ella.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC