Miss Filipinas es la nueva Miss Universo 2018. (Fotos: Agencias)
Miss Universo

Catriona Gray, representante de Filipinas, se coronó esta noche como la nueva Miss Universo 2018 venciendo a bellezas con experiencia en los concursos como Venezuela y Sudáfrica. La ceremonia de coronación se dio en Bangkok, Tailandia y el jurado que la eligió fue netamente femenino.

Desde Bangkok, las representantes de 94 países lucharon por ser consideradas una de las más bellas. Más allá de la controversia que se ha reflejado alrededor de esta coronación, pues es la primera vez que un certamen de belleza universal acoge a una miss transexual, como es el . Además de las . ¡A continuación te damos a conocer todos los detalles de esta esperada final!

MINUTO A MINUTO

Ellas son las 3 finalistas del Miss Universo

Miss Venezuela

Miss Filipinas

Miss Sudáfrica

Ellas son las 10 misses que siguen en competencia en el Miss Universo 2018

Miss Canadá

Miss Nepal

Ellas son las 20 semifinalistas del Miss Universo 2018

Miss Australia

Miss Brasil

Miss Indonesia

Miss Venezuela

Miss Estados Unidos

Miss Jamaica

Miss Puerto Rico

Miss Canadá

Miss Costa Rica

Miss Curacao

Miss Polonia

Miss Bélgica

Miss Gran Bretaña

Miss Irlanda

Miss Hungría

Miss Tailandia

Miss Sudáfrica

Miss Filipinas

Miss Nepal

Miss Vietnam

En América Latina, la transmisión del Miss Universo 2018 será en el siguiente horario: 18:00HS (MEX) | 19:00HS (PAN/ COL/ PER) | 20:00HS (VEN) | 21:00HS (CH/ AR) | 22:00HS (BRA) | 02:00HS (ESP)

¿Qué canales de TV transmitirán la ceremonia EN VIVO del Miss Universo 2018? La transmisión se podrá seguir en América Latina a través de la señal de

En España la expectativa por el Miss Universo 2018 es grande, ya que la es la que más atención ha llamado en este certamen de belleza debido a su condición de transexual, pero que ha permitido dejar atrás prejuicios y discriminaciones de lado. Estos son los canales que transmitirán la ceremonia de coronación.

, Televitoria, Teledonostia, , Calamocha TV, 12 TV Alicante, Rivera TV, Benavente TV, Canal 54 Burgos, Mogan RTV, Telde TV , Onda Luz Andalucía, Onda Jaén y otros medios que forman parte de la Cadena Local de España.

La plataforma oficial de Miss España ha habilitado un canal oficial en , para seguir los pasos de Ángela Ponce en la gala Miss Universo 2018.

ASÍ VA EL MISS UNIVERSO EN REDES SOCIALES

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC