Valeria Piazza casi sufre robo
Valeria Piazza casi sufre robo

Un gran susto vivió el último domingo. La ex había estado haciendo compras a vísperas de Navidad cuando un sujeto le intentó reventar la ventana de su auto para robarel todas sus pertenencias.

A través de Instagram, Valeria Piazza mostró cómo quedó su auto después del ataque. Según contó la exMiss Perú, el hombre se acercó a pedir una propina. Cuando vio que no le darían nada, empezó a golpear la luna del auto para robarle sus compras.

"Chicos estamos temblando. Nos acaban de tratar de reventar la luna. Estaba en el semáforo y han venido corriendo con todo, pero no sé ni donde están. Tengan muchísimo cuidado porque están robando un montón", declaró Valeria Piazza a través de un video de Instagram.

Según contó la exMiss Perú, los sujetos aprovecharon que el carro estaba detenido en un semáforo en rojo. En ese momento, golpearon varias veces las ventanas. Pese a que Valeria Piazza y su amiga pidieron ayuda, nadie las auxilió.

"Estábamos paradas en el semáforo. Habíamos ido a hacer las compras de Navidad y de la nada, viene alguien a pedirnos propina. Y como no le dimos, empezó a reventar la luna. Felizmente yo tengo el seguro de la luna que no se rompe, pero estuvo un ratazo en el semáforo. Yo tocaba y gritaba y nadie nos ayudó", declaró Valeria Piazza.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC