Un tema que marcó la jornada, aparte del partido por las Eliminatorias Rusia 2018, fue la ruptura de la relación entre y . Como ya muchos conocen, la modelo lanzó anunciando el término del romance.

"Antes que se generen especulaciones y preguntas por respeto a todos, Patricio y yo queremos comunicarles que, de mutuo acuerdo, decidimos cerrar una muy linda etapa en nuestras vidas y dar por finalizada nuestra relación", fue lo que escribió Milett Figueroa sobre el tema.

Ante esto, 'Pato' Quiñones se pronunció. Aprovechando algunos segundos del programa Combate, él habló sobre lo que había manifestado Milett Figueroa algunas horas antes.

"Yo apoyo el comunicado que ella (Milett Figueroa) mandó. Tenemos un cariño enorme, yo le deseo lo mejor", dijo 'Pato' Quiñones, agregando que no van a tocar más el tema.

Hay que mencionar que Milett Figueroa sostuvo que el final del amorío ocurrió en buenos términos, algo que se ratificaría con la actitud mostrada por 'Pato' Quiñones en Combate.

Cuando Milett Figueroa anunció que las cosas habían terminado con 'Pato' Quiñones, no fueron pocos los que lamentaron la decisión que habían tomado los jóvenes.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC