señaló llorando que se siente impotente y teme por su vida, pues los médicos de la Clínica San Pablo le dieron de alta, pero su salud ha empeorado por la insuficiencia suprarrenal que padece.

Milena, ¿cómo sigues de salud? ¿Permaneces internada en la clínica?

Ya me dieron de alta, pero sigo muy mal. Hasta el momento no me hacen ningún seguimiento ni me están dando el tratamiento que debo de llevar. Estoy súper hinchada, tengo las defensas bajas. El problema es que no hay doctores porque todos están en aislamiento, ingresé a la clínica por insuficiencia renal y salgo en las mismas condiciones. Estoy como un elefante y no puedo respirar.

Tu vida está en riesgo...

Sí. Estoy sola, desesperada, cada día empeoro y no encuentro ninguna salida. Sé que el país está pasando por una crisis, pero mi vida también corre peligro. Me puede dar un shock porque estoy reteniendo líquido, no controlo mi sodio, glucosa y potasio, mi cuerpo no reacciona.

Debes estar más preocupada por tu hijita...

No me puedo ni parar de la cama. Mi hija está en mi casa y quiere jugar, pero no puedo. Me siento impotente e inútil. El diagnóstico es que tengo insuficencia suprarrenal, es parecido a la enfermedad de Addison si es que no tengo esa enfermedad porque todavía no me han dado un diagnóstico concreto.

¿Cómo has hecho para solventar los gastos de la clínica?

De mis ahorros, pero ahora no tengo entrada (de plata) por ningún lado porque nadie está trabajando debido al aislamiento.

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC