contó que ya aclaró las cosas y limó asperezas con su pareja, el futbolista Augusto ‘Tito’ Barrera, luego de ser

Milena, ¿pudiste hablar con ‘Tito’ después del ampay?

Sí. Pudimos conversar, me mostró todo (conversaciones en el celular) y ya aclaramos las cosas.

¿Qué explicación te dio?

Él me había estado llamando (el día que lo ampayaron), pero no le contesté porque estaba ensayando para ‘El artista del año’. No me imaginé que me era para contarme, no le devolví la llamada porque también estaba molesta. En estos días le llegará una mercadería de China y le estaba diciendo a ella (Thamara) para que sea parte de la imagen.

Pero se te vio bastante fastidiada al ver las imágenes del ampay…

Me sacó de onda porque me cogió desprevenida. Fui al programa (‘Amor y fuego’) por otra cosa y me molestó bastante que no me haya dicho que lo grabaron.

Me imagino que ahora ya estará bien advertido y sabe que debe avisarte cualquier cosa…

Obviamente. Ya le dije: ‘Si ocurre al revés, ¿qué pasaría? ¿Cómo te pondrías si te llevan a un programa y pasan imágenes mías?’. Él más que nadie sabe el genio que tengo y lo desconfiada que soy.

¿Metes las manos al fuego por tu pareja?

No, por nadie. Confío en él porque nunca me ha dado motivos para desconfiar, pero eso me sacó de cuadro (las imágenes) porque nunca había pasado. Normalmente cada vez que hace algo me dice, no lo acompaño a sus reuniones, respeto su espacio, pero sí sé dónde y con quién está. Sin embargo, ya está todo aclarado y (el ampay) es un tema zanjado, es más, me va a acompañar a las grabaciones de ‘El artista del año’.

LO CUADRA EN AMOR Y FUEGO

MOLESTÍSIMA. Así se mostró Milena Zárate el último jueves cuando Rodrigo González le mostró EN VIVO imágenes de su novio Augusto Barrera con la cantante Thamara Gómez. Ambos fueron a comer con una tercera mujer y luego abordaron la camioneta de la colocha.

En Amor y Fuego, la colombiana se mostró muy incómoda con el ampay y cuestionó que su pareja haya salido con la integrante de Puro Sentimiento de noche, a pesar de que ella aclaró que estaban haciendo negocios.

Asimismo, indicó que había tenido una discusión con Augusto Barrera y no lo veía hace dos días. Por si fuera poco le prestó su moderna camioneta, ya que su auto estaba en el taller y no tenía cómo movilizarse.

Milena Zárate aseguró que su novio tendría que darle unas muy buenas explicaciones. Una vez terminado el programa, las cámaras de Amor y Fuego la captaron hablando por teléfono con el futbolista.

“O sea, nosotros no podemos tener una discusión porque sales con la primera que se te aparece... no me jo... de verdad, agradece que estoy acá en el canal... ¿te tengo que ver entonces bejorreándote con esa malpari... para que esté pasando algo?”, se le escucha decir a la colocha muy molesta.

Asimismo, se mostró indignada porque Augusto Barrera no le contó que fue ampayado. “Por qué no me llamaste para yo no venir hasta acá a pasar el ridículo. Espero que tengas una buena explicación para esto... no te creo ni mier... no me digas nada, no te creo nada, explotó.

Finalmente, le preguntó desde cuándo tenía una relación amical con Thamara Gómez. “Encima todo caballero le abres la puerta y todavía la llevas a comer, no sabía que hacías negocios llevándola a comer pollo”, sentenció.

EL POLÉMICO AMPAY

Milena Zárate se mostró más que sorprendida este jueves al ver el ampay de Amor y Fuego a su novio, el futbolista Augusto Barrera, con la cantante Thamara Gómez. En las imágenes se puede ver al deportista con la integrante de Puro Sentimiento comiendo en San Miguel con una tercera amiga, y subiendo a la camioneta de la colombiana.

Thamara fue abordada por los reporteros del programa de Rodrigo González y aseguró que no estaban ‘haciendo nada malo’ y que tenían que cerrar un negocio en común.

Milena Zárate se indignó en vivo al ver el video y contó que había discutido con su pareja, que hace dos días no lo ve y que inclusive se llevó su camionta porque su auto estaba en el taller. “Están de moda las motosierras”, dijo visiblemente incómoda.

La colombiana contó que no sabía que su novio y Thamara Gómez eran amigos. “Me dijo que iba ir a unas reuniones pero ni idea que iba ser con esta chica, además, ¿reuniones de noche?”, dijo desconfiada.

Amor y Fuego mostró imágenes de Augusto Barrera comiendo con Thamara Gómez. Milena Zárate asegura que no sabía de su amistad y que le va tener que dar unas buenas explicaciones.

Milena aseguró que no pondrá las manos al fuego por Augusto Barrera, aunque indicó que el futbolista conoce a varias mujeres del medio porque trabaja con productos de belleza y a veces les da canje.

“Lo que me incomoda es ver la reacción de él, porque si no estoy haciendo nada malo pues hablo normal, pero esa reacción de irse como asustado y la otra ahí escondida, como que da mucha suspicacia”, agregó.

Milena Zárate espera que su pareja tenga una muy buena justificación porque ella no cree ‘en cuentos’. “Me va tener que explicar muy bien, primero qué hacía a esa hora en la noche, segundo, con mi carro, y tercero, por qué reaccinó de esa manera”, indicó molesta.

Finalmente, la colombiana aseguró que debe hablar con el futbolista porque tiene su camioneta. “No me parece gracioso porque yo a él le he dado mucha confianza. Él sabe todo lo que tiene en sus manos y si él decide destruirlo por una calentura con cualquiera, esa ya es una decisión de él, concluyó.

Contenido sugerido

Contenido GEC