Michelle Soifer salió con Jefferson Farfán, fue contactada con Josimar y le fue infiel a Erick Sabater, según Kevin Blow . (Imagen: ATV)
Michelle Soifer salió con Jefferson Farfán, fue contactada con Josimar y le fue infiel a Erick Sabater, según Kevn Blow

Kevin Blow, expareja de , dio detalles de lo que sería el 'affaire' que la exchica reality habría tenido con , pues descubrió chats en los que, supuestamente, el futbolista y ella mantenían una conversación muy coqueta.

El dominicano indicó al programa de 'Magaly Tv: La Firme', que él vio el chat de Michelle Soifer y Jefferson Farfán, donde este le pedía encontrarse juntos para 'conversar', pero "que nadie sepa a donde podían ir, sino, no comemos el postre", a lo que la popular 'michi' respondía muy coqueta: "está bien".

Para el también cantante, Michelle Soifer sí podría haberle sido infiel con el futbolista, ya que ambos se habrían encontrado en Larcomar y le habría dado la excusa que su sobrino quería conocer a la 'Foquita'.

ADMITIÓ INFIDELIDAD A ERICK SABATER

Asimismo, Kevin Blow se sinceró y contó que Michelle Soifer mantuvieron una relación clandestina durante un año, cuando ella aún mantenía un romance público con Erick Sabater. 

Durante ese tiempo, Kevin Blow también admitió que le fue infiel a la madre de su hijo y luego confirmó su relación con Michelle Soifer, la cual parecía ir por buen camino hasta que empezó a notar comportamientos extraños de ella. 

Según dijo, Michelle empezó a entrenar a altas horas de la mañana con un bailarín de nombre Sergio Álvarez, con quien participó en el programa de Gisela Valcárcel. 

Ante esta situación, Kevin Blow sincronizó el WhatsApp de Michelle Soifer con el de una computadora y vio las conversaciones de esta con el bailarían, a quien llamaba “mi amor” y le recordaba sus encuentros. 

Quien también se contactó con Michelle fue el salsero Josimar a través del Instagram. Incluso Kevin Blow mostró el mensaje que le envió el salsero y que sí causó la molestia de la bailarina y cantante, quien sabía de la relación de este con la popular “protagonista” y madre de su segundo hijo. 

Según Kevin Blow, Michelle Soifer también fue contactada por Jefferson Farfán y ella aceptó reunirse con él en Larcomar con el pretexto que su hermano era hincha de la selección. 

Sin embargo, el cantante dominicano dice que sí sospecha que ella le fue infiel con él, pese a que luego lo bloqueó de sus redes porque le seguía escribiendo.  

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC