Michelle Soifer llora porque YouTube censuró su videoclip por ser ‘muy sensual’
Michelle Soifer llora porque YouTube censuró su videoclip por ser ‘muy sensual’

expresó su tristeza al saber que la plataforma YouTube está restringiendo las reproducciones de su nuevo video ‘Bye, bye’, que grabó en el desierto de Ica con Austin Palao.

MIRA: Andrea Luna y la tremenda indirecta que le habría mandado a Pietro Sibille: “¿Pobrecito? No tienen idea de la verdad”

¿Micheille, qué está pasando con tu video ‘Bye, bye’?

Es increíble lo que está pasando, lo están censurando porque es muy sensual, la verdad no entiendo, porque toda la producción que se hizo estuvo muy cuidada. Las imágenes representan a una mujer empoderada, una diosa que luce sexi y así somos las mujeres bellas, sexis, no hay imágenes vulgares.

Este clip en tu canal ya tuvo más de medio millón de reproducciones...

Así es, porque es un trabajo que tomó muchas horas y fue bien pensado. Estas cosas solo perjudican al artista, nos bajan la llanta. He llorado porque me entristece que quieran censurarlo.

MIRA: EEG suspende a Mario Hart y Elías Montalvo por agarrarse a golpes EN VIVO

¿Qué argumentan?

Solo eso, que es muy sensual. En el video usé cinco diseños exclusivos de Augusto Manzanares, porque debía parecer una diosa. La dirección de la coreografía fue hecha por Arturo Chumbe y el cuerpo de baile estuvo a cargo del ballet Afroperuano del Callao. Como ves, todo muy profesional. Solo espero que analicen bien y no restrinjan la promoción de ‘Bye, bye’

Hace unos días Micheille agradecía en sus redes sociales a la plataforma YouTube por el apoyo que le dieron a la difusión de su nuevo trabajo discográfico, sin imaginar que recibiría una censura.