Kevin Blow mostró conversaciones de WhatsApp con Michelle Soifer. (Captura ATV)
Kevin Blow mostró conversaciones de WhatsApp con Michelle Soifer. (Captura ATV)

, expareja de , brindó una entrevista en Magaly TV, La Firme, en la que presentó conversaciones de WhatsApp con la popular ‘Michi Michi’ y en estas ella reconoce que lo abofeteó en tres ocasiones. También descartó haberla golpeado, como se especuló tras una entrevista brindada por la cantante anteriormente.

MÁS INFORMACIÓN: MICHELLE SOIFER REVELÓ QUE FUE VÍCTIMA DE VIOLENCIA POR UNO DE SUS EX

Tras las declaraciones de Soifer, en las que afirmaba que fue víctima de maltratos de una expareja, el dominicano brindó una entrevista exclusiva con Magaly Medina y descartó cualquier agresión a la cantante.

Blow presentó unas conversaciones de WhatsApp, que según afirmó eran con Michelle. En ellas la artista reconoció que lo abofeteó en tres oportunidades y que incluso le sacaba la vuelta. “Fueron tres cachetadas en la cara, entre ellas la que te golpeó la nariz”, dice en el mensaje.

TROME | Kevin Blow mostró conversaciones por WhatsApp con Michelle Soifer (ATV)
TROME | Kevin Blow mostró conversaciones por WhatsApp con Michelle Soifer (ATV)

En la entrevista, Kevin Blow también afirmó que descubrió una infidelidad de Michelle Soifer, al abrir su WhatsApp Web en su computadora. El dominicano también aseguró que la cantante lo amenazaba con hacerse daño, ‘si no volvía con ella’.

KEVIN BLOW DESCARTÓ QUE HAYA GOLPEADO A MICHELLE SOIFER

En esta entrevista, Kevin Blow también descartó que haya golpeado a Michelle, como muchas personas suponen, después de la entrevista que la exchica reality brindó a la periodista Milagros Leyva.

“Sé que ella (Michelle Soifer) está viendo el programa, que salga a demostrar o que diga en que momento yo lo maltrate”, manifestó Kevin Blow.

TE PUEDE INTERESAR: