confesó que no es feliz y no puede vivir tranquila porque siente que es mucha la presión mediática que tiene encima.

“No soy una persona feliz. Lamentablemente, tengo muchas cosas que no están bien, pero eso no es culpa de ni de nadie, son cosas que tengo que resolver... a veces la gente no entiende que uno es un ser humano, piensa que por ser persona pública tiene derecho a dar explicaciones de todo. Yo ya llegué al límite de cansarme, de no aguantar, por eso a veces respondo. Tengo miedo que me graben, que tengan conversaciones, que quieran sacarlo a la luz. Ya no puedo vivir tranquila. Es horrible”, dijo Michelle Soifer, entre lágrimas, en ‘El reventonazo de la Chola’, quien le recomendó ayuda psicológica.

Michelle Soifer afirmó que desde que se hizo público el rompimiento de su relación con Erick Sabater y los rumores de una infidelidad con Kevin Blow, su vida se ha convertido en un caos.

“Desde que pasó todo esto, hasta el día de hoy, me cuesta respirar, siento una presión y nunca he podido realmente darme el tiempo para decir ‘entiéndeme, ponte en mi lugar, escúchame’”, añadió.
Michelle Soifer también aclaró que nunca puso en duda la sexualidad de Erick Sabater y le desea que sea feliz.

“Yo jamás puse en duda su sexualidad... el secreto que yo decía es algo mío, personal. Yo no tengo nada de Erick Sabater, es más, borré todas las conversaciones de él. Nunca le haría daño, pero tampoco me gusta que hablen mentiras. Él es un ser humano, comete errores, pero también debe asumirlos. Al inicio me chocaba todo lo que veía de Erick porque trataba de superar la relación, pero hoy en día le deseo lo mejor. Espero que él sea feliz porque yo no lo soy todavía”, finalizó Michelle Soifer

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC