Esta vez, hizo llorar a cuando la venezolana se preparaba para correr un rally junto a en La Chutana. El panelista de llegó acompañando a y terminó cara a cara con la modelo.

Todo sucedió cuando Santi Lesmes empezó a entrevistar a Korina Rivadeneira y Mario Hart. Como se sabe, el panelista de Cuéntamelo Todo tiene una buena relación con la pareja, pese a que diga que no son sus amigos.

En ese momento, se acercó cuando Korina Rivadeneira estaba siendo entrevistada y terminó aclarándole a la venezolana que él no tenía nada en su contra pese a su fuerte crítica por el matrimonio en Huaral.

Mientras Metiche hablaba, Korina Rivadeneira no pudo aguantar las lágrimas y terminó llorando. El panelista no sabía qué hacer: tartamudeaba y miraba a Santi Lesmes, quien no se metía en el tema.

"Yo en ningún momento he querido que te boten del país, ni que te quedes sin trabajo. Lo que sí yo he... he dicho es que... por qué dieron una dirección en Huaral si ella no vivía ahí... En este momento no te lo voy a encarar porque sé que ha sido un mes difícil para ti y bueno...", le dijo Metiche a Korina Rivadeneira.

Pese a sus palabras, la venezolana no podía aguantar las lágrimas y terminó llorando. Korina Rivadeneira tuvo que limpiar su rostro varias veces y comentó que ella no tenía nada en contra de Metiche pero lo que sea que le tenga que decir sería de manera interna.

"Me encantaría decirte muchas cosas pero te lo diré en privado porque en realidad no puedo dar declaraciones por mi canal. Pero yo no tengo ningún problema de hablar contigo, ni siquiera tengo algo contra ti. Solo eso", dijo Korina Rivadeneira.

Ante esto, Kurt Villavicencio le preguntó a la venezolana si lloró por hablar con alguien que estaba en contra de toda la situación migratoria y de su matrimonio o porque ya estaba cansada de las críticas. Korina Rivadeneira contestó que quizá lo necesitaba.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC