Luego que asumió la semana pasada la conducción de ‘Cuarto Poder’ que hizo 13.7 de rating, la periodista en breves declaraciones a Trome dijo que su compañerareaparecería este domingo al frente del programa.

Melissa, ¿este domingo también estarás en la conducción del programa?

Hasta donde tengo entendido Mávila estaría ya de regreso este domingo, pero sería mejor que se lo preguntes a ella directamente.

Al comunicarnos con Mávila, dijo que por el momento no podía respondernos.

Perdona, pero estoy en el laboratorio para unos exámenes”, comentó vía WhatsApp.

Mávila Huertas causó polémica tras su ausencia de Cuarto Poder el último domingo. Foto: Composición con imágenes de Instagram
Mávila Huertas causó polémica tras su ausencia de Cuarto Poder el último domingo. Foto: Composición con imágenes de Instagram

MÁVILA NO HA RENUNCIADO

Como se recuerda, Melissa, al iniciar la edición de Cuarto Poder del 27 de junio recalcó que Huertas no había renunciado y su ausencia se debía a un problema de salud.

“Voy a estar acompañándolos solo en esta edición de hoy, porque mi compañera Mávila Huertas está delicada de salud, cumpliendo un descanso médico, no ha renunciado, ella va a volver a ‘Cuarto Poder’”, precisó.

La periodista se dirigió a los televidentes y dijo que ella estaba haciendo un “periodismo honesto”.

“Estoy parada frente a usted con el compromiso de llevarle hoy un programa equilibrado, respetuoso... Un periodismo honesto, como es el que sé hacer. Hoy he verificado punto por punto de lo que usted va a ver el día de hoy”, agregó.

“Le voy a pedir que confíe en mí, en nosotros, de poder ingresar a su casa con una propuesta honesta. Un periodismo serio que busca que el Perú salga adelante. Estoy en representación de todos los periodistas que trabajan en esta casa televisora y que con diferencias y todo, hemos decidido seguir aquí en esta casa y seguir adelante”, finalizó diciendo Melissa.

MIRA ESTO: Melissa Peschiera y su reflexivo mensaje tras subir de peso: “Aún me resulta muy duro aceptarme”

DEBUTÓ CON SISMO

Mientras Melissa Pescheira conducía la edición de Cuarto Poder del 27 de junio, se produjo un sismo en la provincia de Canta de 4.4 grados de magnitud y pidió calma a la población.

Hubo un sismo hace poquito, ha sido en Canta de 4.4 grados de magnitud, bien que esto sea un recordatorio para estar preparados. Por favor, tengan todo claro y listo por si nos toca algo más fuerte. Lista la mochila y no perder la calma, hay que ser prudentes y auxiliar tomando siempre todas las precauciones del caso”, señaló la periodista en ese momento, quien mantuvo la calma al igual que su compañera Alvina Ruiz, pues recientemente fue sorprendida, en plena conducción del programa 2021 que se emite pro Canal N, con un movimiento telúrico de 6 grados de magnitud que tuvo como epicentro la ciudad de Mala, Cañete.

Palabras de Melissa Peschiera sobre Mávila Huertas| OJO