TROME - Samu sobre nuevo audio difundido por Melissa Paredes: “Te dije Gatito, tenía como 80 micrófonos pegados al cuerpo”
TROME - Samu sobre nuevo audio difundido por Melissa Paredes: “Te dije Gatito, tenía como 80 micrófonos pegados al cuerpo”

Samuel ‘Samu’ Suárez usó sus historias de Instarándula para volver a arremeter contra Sí, el ‘ampay’ de ‘Magaly TV La Firme’ sigue dando de qué hablar. Y con fundamento.

MIRA: Abogado Tudela: “Es improbable que Rodrigo Cuba le quite a la niña a Melissa Paredes”

La conductora de América Hoy difundió un nuevo audio de su aún esposo, donde le pide que pague la luz del departamento que compartían hasta hace unos días.

“Qué te dije ‘Gatito’, tenía como ochenta micrófonos pegados al cuerpo... cuidado... está desesperada por buscar más pruebas. Nunca dejó de grabar, todo lo tenía ahí apuntadito”, dijo el popular Samu entre risas.

Asimismo, aseguró que Melissa Paredes la ‘embarró más’ al salir a contar su verdad nuevamente en América Hoy. “Dice ‘este audio sí me lo van a creer’... ¿en serio? ¿esas son tus pruebas? Dios santo...”, exclamó el periodista de espectáculos.

MIRA: JB alista parodia del juergón en el búnker de la ‘Foquita’ y Jefferson Farfán se vacila

MELISSA OPACÓ A NICOLA

Asimismo, Samuel Súarez consideró que todo el escándalo de Melissa Paredes ha opacado las otras noticias del espectáculo. “El tema de Melissa ha opacado prácticamente todas las demás noticias en las redes sociales, para variar. Ayer Nicola ingresó a Esto es Guerra ‘La Academia’... señor, ha sido desplazado, opacado, un mal momento para ingresar”, indicó Samu.

SAMU INDIGNADO CON MELISSA POR POSAR CON SU HIJA

Samuel Suárez comentó la reciente aparición de la actriz en América Hoy. “Ya me imagino ayer a Melissa antes de sentarse en América Hoy: ‘Ay ahora sí la voy a hacer con mi audio, lo voy a hundir para yo quedar como la víctima’”, la remedó el popular Samu.

En ese sentido, criticó la historia de Instagram que publicó la noche del último viernes, luego de la polémica, donde se muestra acongojada, abrazando a su hijita y con una bandera blanca. “Después en la noche enviando mensajitos con banderita de la paz porque, evidentemente, nadie le cree”, dijo el periodista de espectáculos.

Samuel Suárez le recomendó a Melissa Paredes que no muestre a su hija con Rodrigo Cuba en medio de la conmoción que ha causado su separación. Oye, deja a tu hija en paz, no la estás metiendo en tus historias ahorita en estos temas, sabiendo lo que acabas de hacer: ‘Miren, a mi hija, doy pena con mi cara de compungida’... ya pues, deja a la pequeña a un lado”, arremetió.

‘GATO’ CUBA NO BORRA FOTOS ROMÁNTICAS CON MELISSA PAREDES

pese a las evidencias de esta historia extramarital, encuentra complicado deshacerse de los recuerdos junto a la actriz en sus redes sociales. Eso es lo que se ve aún en su cuenta de Instagram, la red social más empleada por el futbolista.

MIRA: 

El ampay de Melissa Paredes y el coreógrafo de ‘Reinas del Show’ no ha paralizado al jugador de  que colaboró con el triunfo de su equipo ante Alianza Universidad de Huánuco.

Tras este encuentro el ‘Gato’ Cuba compartió un mensaje con sus seguidores. “De la mano de Dios y de mi hija todo es posible”, compartió en su cuenta de Instagram respondiendo a una imagen de la UCV que informaba que el lateral derecho había sido considerado como el jugador del partido.


TE PUEDE INTERESAR