Melissa Paredes se habría encontrado con el ‘Gatito activador’ en el gimnasio antes de acudir a firmar su divorcio
Melissa Paredes se habría encontrado con el ‘Gatito activador’ en el gimnasio antes de acudir a firmar su divorcio

¿SIGUEN FRECUENTÁNDOSE? parece seguir llevando una buena relación con Anthony Aranda, luego del escándalo que se desató cuando las cámaras de Magaly Medina los ampayaron muy cariñosos, imágenes que obligaron a la actriz a hacer pública su separación de Rodrigo Cuba.

MIRA: Rodrigo Cuba es captado ‘chapando’ con una jovencita en parrillada en su depa

La tarde de este lunes, la exparejita firmó su divorcio de mutuo acuerdo en una notaría de la capital. Sin embargo, antes del trámite, Melissa acudió al gimnasio a ejercitarse, lugar donde habría coincidido con su bailarín en Reinas del Show.

Según difundió Amor y Fuego, la exconductora de televisión subió unas historias a Instagram donde se muestra haciendo ejercicio en horas de la mañana. Al mismo tiempo, Anthony Aranda compartía videos entrenando en el mismo gimnasio.

MIRA: Gian Marco lloró en pleno concierto por lluvia de críticas: “Hablan de mí, pero el tiempo cura todo”

“Juntos, pegados, revueltos... no lo sabemos, pero oh casualidad, oh sorpresa, oh coincidencia....”, dijo Gigi Mitre sin afirmar si se había dado el encuentro.

TROME - Melissa Paredes se habría encontrado con el ‘Gatito activador’ en el gimnasio antes de acudir a firmar su divorcio
Melissa Paredes y Anthony Aranda compartieron imágenes entrenando en el mismo gimnasio a la misma hora, antes de que la actriz acudiera a la notaría a firmar su divorcio.

RODRIGO CUBA NO LE GUARDA LUTO

Rodrigo Cuba no esperó la  y se divirtió de lo lindo en una, el mismo que compartía, hasta hace una semanas, con su ahora exesposa Melissa Paredes.

Amor y Fuego compartió la primicia en exclusiva y mostró imágenes del popular ‘Gato’ bailando y barriendo en medio de la celebración, pero Magaly Medina captó el preciso momento en el que el futbolista besa a una joven desconocida.

“¡Ampay! Chapando, bailando, juergueando... imágenes exclusivas del Gato Cuba y su última travesura en la casa que antes compartía con Melissa Paredes”, dice el periodista en el adelanto del programa de la Urraca para este lunes.

En las imágenes, se puede ver al futbolista besando a un jovencita, bailando con ella y tomando cerveza desde un ángulo más cercano en comparación a las imágenes difundidas por el programa de Rodrigo González.

Este lunes, luego de firmar su divorcio de Melissa Paredes, Rodrigo Cuba declaró brevemente para Amor y Fuego y aseguró que no guardará luto. “Feliz de esta nueva situación, oficialmente soltero... divorciado. Yo no creo en los lutos, la vida continúa, dijo el pelotero.

TE PUEDE INTERESAR