TROME - Samu le advierte al ‘Gato’ por Melissa Paredes: “Esto recién comienza... recuerda que siempre hay un micro cerca”
TROME - Samu le advierte al ‘Gato’ por Melissa Paredes: “Esto recién comienza... recuerda que siempre hay un micro cerca”

AFILÓ SU LENGUA. Samuel Suárez no pudo ser ajeno a la , quienes anunciaron su separación tras un ampay difundido por Magaly Tv La Firme donde se ve a la actriz muy cariñosa con su bailarín en Reinas del Show, Anthony Aranda.

MIRA: Melissa Klug se pasa de tragos y le ‘arma la bronca’ a Jesús barco en cumpleaños de su suegra

“¿Se acabará la guerra? Yo lo que te voy a decir ‘Gatito’ es que tengas mucho cuidado con lo que dices, cuando te acerques siempre recuerda que hay un micrófono cerca... cuidado con el WhatsApp. Melissa Paredes es de escuela de farándula antigua y te lo digo yo, nosotros que olfateamos, que tenemos años en esto y sabemos cómo se maneja, cómo es el plan, cómo actúan... esto es toda una escuela, una escuela de Chollywood”, dijo el popular Samu.

Asimismo, consideró que la exconductora de televisión ‘no hizo más chongo’ porque sabe que no tiene al público a su favor. “Sus intentos de victimización no le han servido de nada porque todo el público ha ido en respaldo del ‘Gato’”, indicó el periodista de espectáculos en sus historias de Instarándula.

MIRA: Anthony Aranda muestra su árbol de Navidad y descuida un detalle: Tiene bolita con el nombre de ‘Melissa’

En ese sentido, aseguró que cuando la actriz tenga alguna prueba pequeña de maltrato por parte del futbolista, va mostrarla porque sabe que ‘el público no le va creer por mucho tiempo’, lo que no sería beneficioso para ella.

“Algunos dicen que esto fue el fin de una guerra (la conciliación)... nooo, yo creo que esto recién comienza, yo huelo a farándula antigua desde ya, a esas escuelas, esas personas que te dan cátedra de todo lo que ha sido el chisme bravo”, finalizó Samu.

TE PUEDE INTERESAR