TROME - Samu indignado porque Melissa Paredes apareció en Instagram con su hijita y bandera blanca: “Oye, deja a tu hija en paz”
TROME - Samu indignado porque Melissa Paredes apareció en Instagram con su hijita y bandera blanca: “Oye, deja a tu hija en paz”

, luego que hace unos días el ‘Gato’ denunciara a la actriz por abandono de hogar y ambos salieran nuevamente a pronunciarse sobre el tema.

MIRA: Tony Rosado se disculpa con Estrella Torres por insultarla: “Tommy te sacó la vuelta primero, ojalá no seas como Melissa”

Samuel Suárez no pudo ser ajeno al escándalo y comentó la aparición de la actriz en América Hoy. “Ya me imagino ayer a Melissa antes de sentarse en América Hoy: ‘Ay ahora sí la voy a hacer con mi audio, lo voy a hundir para yo quedar como la víctima’”, la remedó el popular Samu.

En ese sentido, criticó la historia de Instagram que publicó la noche del último viernes, luego de la polémica, donde se muestra acongojada, abrazando a su hijita y con una bandera blanca. “Después en la noche enviando mensajitos con banderita de la paz porque, evidentemente, nadie le cree”, dijo el periodista de espectáculos.

MIRA: Natalie y Choca le jalan las orejas a Melissa y el ‘Gato’ por enfrentarse públicamente: “Su hija va crecer y esto va quedar”

Samuel Suárez le recomendó a Melissa Paredes que no muestre a su hija con Rodrigo Cuba en medio de la conmoción que ha causado su separación. Oye, deja a tu hija en paz, no la estás metiendo en tus historias ahorita en estos temas, sabiendo lo que acabas de hacer: ‘Miren, a mi hija, doy pena con mi cara de compungida’... ya pues, deja a la pequeña a un lado”, arremetió.

TE PUEDE INTERESAR