TROME - ¿Melissa Paredes recibió rosas de Anthony Aranda? Esta es la teoría de Samuel Suárez
TROME - ¿Melissa Paredes recibió rosas de Anthony Aranda? Esta es la teoría de Samuel Suárez

. Esta vez, la actriz llamó la atención de sus seguidores al mostrar el regalo que le llegó a su nuevo departamento recientemente: un hermoso ramo de rosas rojas.

MIRA: Samu le advierte a Giuliana Rengifo que Tomás Angulo la denunciará: “Anda rompiendo tu chanchito”

Samuel Suárez no pudo ser ajeno a la polémica y arremetió con todo contra la exconductora de América Hoy. “Melissa, tú quieres tu Nochebuena ¿no? Tú quieres comer pavo ¿no? No quieres pasar solita Año Nuevo y Navidad... quieres estar bien colgada del árbol”, dijo refiriéndose a la hipótesis de que el regalo fue de parte del ‘Gatito Activador’.

“Hubieron dos teorías en redes sociales. La primera que Melissa angurrienta, para llamar la atención, se autocompró rosas para decir ‘qué romántica es mi vida’. La segunda teoría es que era un detalle del gatito activador. Sí, pareciera que después del ampay estos están planeando Noche Buena, Navidad, bajada de reyes, todo”, dijo el popular Samu.

MIRA: Verónica Linares revela que hasta ahora no se ha casado con el padre de sus hijos: “Nadie me quiere hacer el canje”

En ese sentido, resaltó un detalle del regalo: la tarjeta con una misteriosa ‘M’ en la dedicatoria, una letra que Anthony Aranda ha usado antes en sus post.

“Ya chicos, no lo oculten... qué pasará en esta novelaza, ni Ojitos Hechiceros ha tenido tanto rating”, sentenció Samuel Suárez.

TE PUEDE INTERESAR