Melissa Paredes ahora disfruta de Mujeres al Mando, en lugar de su exprograma América Hoy. Foto: Instagram
Melissa Paredes ahora disfruta de Mujeres al Mando, en lugar de su exprograma América Hoy. Foto: Instagram

ha vuelto a estar activa en redes sociales tras su escandaloso ampay con el bailarín Anthony Aranda pese a que estaba casada con . Desde ese entonces, la modelo ha evitado aparecer y/o hablar del programa ‘América Hoy’ donde conducía, sin embargo, ahora ya promociona a la competencia: Mujeres al Mando.

LEE TAMBIÉN: Mamá de Juan Víctor lanza polémicas pistas de un supuesto maltrato de Andrea San Martín a su hija

A través de su cuenta de Instagram, , donde está Ethel Pozo y Janet Barboza. En la nota promocionan el look que usó Melissa en el desfile de las prendas del diseñador Yirko Sirvivich.

“Sebastián es el encargado del estilo de Meli y sabe lo que la actriz quiere para su nueva etapa”, comienza el reportaje, por lo que Melissa escribió “Amooo”.

“Ahora, a partir de esto Melissa también está buscando renacer. Construir una nueva imagen, armamos este look con la última colección de Kenya Ayon que es una artista de un diseñador increíble”, señalan los conocedores de moda que fueron entrevistados.

Melissa Paredes promociona a ‘Mujeres al Mando’ tras destacar su look: ¿Indirecta a ‘América Hoy’?
Melissa Paredes promociona a ‘Mujeres al Mando’ tras destacar su look: ¿Indirecta a ‘América Hoy’?. Video: Instagram
LEE TAMBIÉN: Identifican a mujer que acuchilló a esposo de Paola Ruiz: sigue detenida

En una entrevista para Trome semanas atrás, en el programa ‘Mujeres al Mando’.

“No he escuchado ningún rumor de su ingreso al programa, ya fue la preventa y seguimos con fuerza en ‘Mujeres al mando’ para el 2022. Pero si hubiera algún cambio, no tendría problemas en trabajar con ella, creo que las mujeres estamos para apoyarnos y todos merecemos una segunda o tercera oportunidad, todos podemos cometer errores y el universo es el límite para seguir alcanzando los sueños”, dijo la periodista.

MELISSA DISFRUTA DE PISCINAZO ¿CON ANTHONY ARANDA?

. En las últimas horas, la modelo fue vista posando en una piscina, sin embargo, el ‘Gatito’ activador hizo lo mismo posteando fotos de lo que sería el mismo lugar.

TE VA A INTERESAR