Rumores indican que Melissa Paredes ingresaría a Mujeres al Mando
Rumores indican que Melissa Paredes ingresaría a Mujeres al Mando

Thais Casalino aseguró que no tendría problemas en trabajar al lado de en ‘Mujeres al mando’, tras los rumores de que ingresaría al magacín de Latina.

MIRA: Magaly llama hipócrita a Gisela por foto en mototaxi: “Ella se desplaza en Mercedes Benz”

“No he escuchado ningún rumor de su ingreso al programa, ya fue la preventa y seguimos con fuerza en ‘Mujeres al mando’ para el 2022. Pero si hubiera algún cambio, no tendría problemas en trabajar con ella, creo que las mujeres estamos para apoyarnos y todos merecemos una segunda o tercera oportunidad, todos podemos cometer errores y el universo es el límite para seguir alcanzando los sueños”, dijo la periodista.

¿Continuarás con Maricarmen y Giovanna en la conducción?

MIRA: Magaly elogia a Joselito por actuar en Televisa y manda dardo a Rosángela Espinoza

Así es, y con nuestra querida llamita ‘Tere’ que tendrá más protagonismo, habrán nuevas secuencias, se vienen cosas bonitas. Seguimos con fuerza.

ETHEL CRITICA A LAS ‘MALAS AMIGAS’

TREMENDO DARDO. El caso de Pedro Loli y Fiorella Méndez fue el principal tema de discusión en el set del programa ‘América Hoy’. Con la compañía de un psicólogo, Ethel Pozo y Janet Barboza opinaron sobre ello, pero fue la hija de Gisela Valcárcel que envió una indirecta ¿a Melissa Paredes?

Al parecer la relación amical entre Ethel y Melissa habría terminado luego que la conductora se pronunciara por las malas amistades que están llenas de mentiras y apariencias.

Todo inició cuando Janet Barboza hablaba sobre el sufrimiento de Fiorella Méndez, quien en las últimas horas explotó en sus redes sociales precisando que la está pasando mal. Todo esto, pese a que su expareja Pedro Loli dijera que ambos se llevan muy bien como amigos.

“No pasa solo en la televisión, uno en la vida tiene amigos en FB, colegio, universidad que tú le pones like a la foto de aniversario de bodas y al mes te dicen que están separados”, arremetió Ethel Pozo, quien recalcó el tema de las apariencias para redes sociales.

Como se recuerda, Melissa Paredes y Rodrigo Cuba anunciaron su separación en medio de un ampay de la modelo con su bailarín. Cuando fue entrevistada la actriz por , ella aseguró que sus amigos más cercanos sabían de su conflicto matrimonial, en lo que no estaba incluida Ethel.

“Una persona inmadura busca siempre su cuento de hadas. Una persona que aparenta algo puede ser un rasgo de depresión, una persona deprimida... Pasa en la vida, pasa en el consultorio”, dijo en psicólogo.

TE PUEDE INTERESAR