Anthony Aranda disfruta de la piscina en el mismo lugar que habría estado Melissa Paredes. (Foto: Instagram /Trome)
Anthony Aranda disfruta de la piscina en el mismo lugar que habría estado Melissa Paredes. (Foto: Instagram /Trome)

A través de sus redes sociales,, el popularmente conocido como bailarín activador, ya no oculta que continúa frecuentándose conluego de publicar unas fotografías en una piscina que fueron muy comentadas por los usuarios. Todo parece indicar que la pareja está tratando de disfrutar al máximo de su polémico romance.

Más información: Melissa Paredes promociona a ‘Mujeres al Mando’ tras destacar su look: ¿Indirecta a ‘América Hoy’?

Y es que Melissa Paredes y Anthony Aranda habrían estado juntos en el mismo lugar, una casa con piscina que, aparentemente, pertenecería a la familia del bailarín. Este espacio, según los seguidores, se habría convertido en su nidito de amor.

En las redes sociales, los usuarios criticaron duramente a Anthony Aranda por su aparente relación con Melissa Paredes. El ‘Gatito activador’ ha preferido hacer caso omiso a los cuestionamientos y dejar que sean los mismos seguidores que discutan en esta plataforma.

Anthony Aranda es blanco de críticas por fotos con Melissa Paredes
Anthony Aranda es blanco de críticas por fotos con Melissa Paredes

LAS PRUEBAS LO DELATAN

Este martes, la ‘urraca’ puso en evidencia a la parejita con dos publicaciones de sus redes sociales. Según destacó, el ‘Gatito activador’ se mostró en una piscina mientras que la exconductora de América Hoy dejó notar, en el reflejo de sus lentes, que estaba frente a la misma piscina.

Además, en ambos post se muestra un mueble de color lila y blanco. “Donde será no sabemos, pero es hoy día... ella está sentada al fondo y él está allí en la piscina, en el mismo sitio”, destacó la conductora de Magaly Tv La Firme.

Laura Borlini, que estaba de invitada en el programa de la urraca, opinó que Melissa Paredes quiere demostrar que su ampay no fue ‘una metida de pata’, que no le ‘sacó la vuelta’ a Rodrigo Cuba ‘porque sí’. “Ella quiere demostrar que había un sentimiento de por medio, de repente siente que está enamorada”, dijo la argentina.Este martes, la ‘urraca’ puso en evidencia a la parejita con dos publicaciones de sus redes sociales. Según destacó, el ‘Gatito activador’ se mostró en una piscina mientras que la exconductora de América Hoy dejó notar, en el reflejo de sus lentes, que estaba frente a la misma piscina.

TROME - Melissa Paredes y su ‘Gatito activador’ habrían compartido un día en la piscina este martes
Magaly Medina notó varios detalles en las publicaciones de Melissa Paredes y Anthony Aranda de este martes.

MÁS INFORMACIÓN: