Melissa Paredes y Anthony Aranda protagonizaron un ampay que remeció el mundo de la farándula nacional. (Foto: Instagram: @melissapareds)
Melissa Paredes y Anthony Aranda protagonizaron un ampay que remeció el mundo de la farándula nacional. (Foto: Instagram: @melissapareds)

El exbailarín del reality ‘Reinas del show’, Anthony Aranda y la actriz y conductora de televisión estuvieron en el ojo de la tormenta tras protagonizar un ampay, difundido por el programa ‘Magaly TV, La firme’.

LEE TAMBIÉN: Bailarín Anthony Aranda rompe su silencio tras ‘ampay’ con Melissa Paredes: “No me escondo”

Los medios de comunicación han estado atentos a todos los movimientos de estos dos personajes, quienes perdieron sus trabajos debido al escándalo suscitado. Sin embargo, no todo serían malas noticias para Aranda porque en tan solo una semana sumó más de 20 mil seguidores en Instagram, según revisamos en el Grupo El Comercio.

Un día después del ampay, Anthony Aranda tenía 76.1 mil seguidores en dicha red social, fueron pasando los días y sus seguidores iban subiendo poco a poco. Al tercer o cuarto día del ampay sumaba 79.7 mil seguidores.

Anthony Aranda
Anthony Aranda

A una semana del escándalo, que aún suscita titulares, el bailarín, que ahora es parte del staff de bailarines de la cantante Daniela Darcourt tal como ella lo publicó en su cuenta de Instagram, suma 98 mil seguidores, es decir que está a punto de llegar a los 100 mil seguidores. Aunque desde lo sucedido con Melissa Paredes el joven no ha vuelto a publicar en dicha red social.

Por su lado, no tuvo tanto apoyo. Ella un día después del ampay tenía 3.6 millones de seguidores. Pasaron los días y sumó 3.7 millones, cifra que no se ha movido hasta el momento.

(Instagram: @anthonyarandab)
(Instagram: @anthonyarandab)

La protagonista de la desaparecida novela ‘Ojitos hechiceros’ publicó, este último martes, un comunicado en el que informó que está en proceso de divorcio con su aún esposo Rodrigo Cuba desmintiendo los rumores de una posible reconciliación.

“Hago de conocimiento de la opinión pública, a fin que no se siga especulando sobre mi vida personal y familiar y evitar confusiones y malos entendidos, que estoy iniciando conversaciones y tratativas en busca del bienestar y estabilidad emocional y psicológica de mi hija, y sobre el trámite del divorcio”, se lee en el comunicado de la actriz.

VIDEO RECOMENDADO

Melissa Paredes y el ‘Gato’ Cuba: conoce las señales que anticiparon el fin de su matrimonio

Melissa Paredes y el ‘Gato‘ Cuba: conoce las señales que anticiparon el fin de su matrimonio
La modelo y participante de “Reinas del Show”, Melissa Paredes, puso fin a su relación con su aún esposo el ‘gato‘ Cuba, tras la difusión de unas imágenes comprometedoras con su bailarín Anthony Aranda. Este hecho causó el asombro de la farándula local, debido a que esta pareja mostraba innumerables muestras de amor.