no se queda callada. La exparticipante de viene pasando un complicado momento luego que supor presunta venta y comercialización de drogas.

Personal de Dirandro llegó junto a un fiscal hasta el domicilio de Melissa Loza en Miraflores el último martes para detener a Juan Diego Alvarez, quien venía siendo investigado hace varios meses por el presunto delito.

Pero lo que agravó la situación fue cuando la madre de la exchica reality, María Guadalupe Vigil, spara contar detalles íntimos de su hija y su pareja, contando que el hombre la habría tenido secuestrada y no le dejaba comunicarse con su familia.

La mamá de Melissa Loza denunció también que no veía a su hija desde Año Nuevo ni a su nieta, hija de la exguerrera. Además, reiteró que nunca estuvo de acuerdo con la relación que su hija mantuvo con Juan Diego Álvarez.

El programa 'Válgame Dios' intentó comunicarse con Melissa Loza para que brinde unas declaraciones tras todo lo que dijo su madre. La chica reality contó que por ahora, su hija es la única prioridad en su vida y que, a comparación de todo lo que declaró su progenitora estaba 'más fuerte que nunca'.

En el 2017, la exguerra tuvo un incidente con agentes de la Policía en Chimbote. Según la denuncia, su pareja Juan Diego Álvarez estaba manejando bajo los efectos de algún alcohol o sustancias su camioneta, pero cambió de sitio con su pareja para que no lo sancionen. Nunca más se supo de ese proceso.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC