Después de los , mamá de , ha preferido guardar silencio, ya que no quiere que el lío mediático que tiene con el jugador siga afectando a sus menores hijos.

Como se sabe, la mamá de la ‘Foquita’ soltó unos audios en ‘Día D’ donde Melissa Klug le pide a Jefferson Farfán que le lleve comida a sus hijos porque ella estaba tomando con sus amigas. Además, afirmó que Klug había ‘contaminado’ a sus nietos y les estaba enseñando a ser materialistas.

Personas allegadas a la chalaca contaron que la ‘Blanca de Chucuito’ es una mujer fuerte, pero la ‘guerra’ desatada por Jefferson Farfán y su mamá está afectando a su familia, incluso sus hijas mayores están siendo atacadas en las redes sociales.

De otro lado, comentaron que Melissa Klug también tiene pruebas que dejarían mal parado al jugador del FC Lokomotiv Moscú, pero no las ha mostrado para llevar la fiesta en paz y no perjudicar a los niños.

Asimismo, desde hace tiempo quiere conciliar con el padre de sus hijos y si salía a reclamar era para que Jefferson Farfán pase más tiempo con los pequeños, pero recibió como respuesta una demanda por reducción de la pensión de alimentos.

Por último, desmintieron a doña Charo y manifestaron que los hijos de Melissa Klug y Jefferson Farfán no son materialistas, sino unos chicos de buen corazón y nadie los envenena contra su padre.


Contenido sugerido

Contenido GEC