La empresaria se pronunció por la cercanía entre su expareja, Jefferson Farfán, con la exenamorada del futbolista Yordy Reyna, Valeria Roggero. Klug indicó que sólo había visto una vez a la joven en el bautizo de uno de sus hijos. 

Melissa Klug afirma que desconocía que Valeria Roggera es ahijada de Jefferson Farfán. La empresaria afirma que el vínculo que tienen la joven y futbolista se debería a la cercanía de sus madres. 

"Mis hijos se fueron de viaje con su padre, no sé quienes más han viajado. Yo no sé a quien elige como ahijada o como sobrina", expresó tajante Melissa Klug sobre el vínculo de Jefferson Farfán con Valeria Roggero. "Yo no sabía que él era su padrino", explicó la empresaria. 

. La joven de 19 años publicó varias fotos de su estadía en el lugar junto al futbolista y sus hijos. Sin duda, la ex de Yordy Reyna es muy cercana al delantero. 

Tanto los hijos de Jefferson Farfán, como su linda hijita y su ahijada, se encuentran gozando del calor y la piscina. Los videos subidos por Valeria Roggero dieron a conocer que son una familia muy unida y amorosa.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC