Melissa Klug aclara que está en ‘otra etapa’ de su vida y que ella ni sus hijas se prestarían para participar en La ‘Blanca de Chucuito’ no dudó en llamar la atención a Gisela Valcárcel por querer involucrar a su familia en una polémica que no tiene razón de ser y que la conductora de TV debe entender que ella ya está en otra etapa de su vida y que le debe respeto a su actual pareja y no estar hablando del pasado

MIRA: Janet Barboza se pica con Jazmín Pinedo: “Ella es más lenta que yo”

Melissa, ¿no te llamaron para participar en esta temporada de ‘Reinas del show’?

No, pero llamaron a mi hija Samahara para que sea refuerzo de Jossmery Toledo. Imagínate, querían show de todas maneras.

MIRA: ¿Un guiño a Baladán? Paula Manzanal lució camiseta de Uruguay en “Reinas del Show”

Es que Jossmery está bailando con tu expareja...

Por lo que me han dicho hay tres en sentencia. Yo estoy en otra etapa de mi vida, si quieren hacer polémica o show con ninguna de nosotras (ella y sus hijas) les resultará. Creo que ella (Gisela), como profesional y con tantos años de trayectoria, debe entender que cuando uno ya tiene pareja no se habla del pasado y eso se respeta, ¿no?

¿Y cómo va tu relación con Jesús Barco?

Bien, contentos y felices, disfrutando de nuestra relación, que es lo más importante.

En setiembre ya cumplen un año...

Sí, ya tenemos diez meses juntos, ya nos vamos por el año.

Melissa Klug vive momentos felices con el futbolista Jesús Barco. (Instagram)
Melissa Klug vive momentos felices con el futbolista Jesús Barco. (Instagram)

Lo importante es que se lleven bien.

Sí y que quiera mi ‘combo’ (por sus hijos) completo, eso es lo más importante para mí.

Pero a la primera que se porte mal le dices ‘next’...

Eso sí, ya está advertido, ja, ja, ja.

¿Ya te vacunaste?

Aún no, voy a esperar hasta que me toque el turno y prefiero hacerlo aquí (no en Estados Unidos).

LAS SENTENCIADAS

Jossmery Toledo, Paula Manzanal y Janet Barboza fueron sentenciadas en “Reinas del Show”. Las tres participantes tuvieron los puntajes más bajos de la noche. Ahora, solo una de ellas podrá ser salvada por el público y el jurado deberá decidir si utiliza el último comodín que le queda para salvar a alguna de las otras dos competidoras.

VANIA Y REINAS DEL SHOW

Hace unas semanas, Gisela Valcárcel le respondió con todo a Vania Bludau por decir que rechazó la propuesta de integrar la nueva temporada de Reina del Show porque ‘ella ya había ganado’. La ‘Señito’ la desmintió en la última edición de su programa y aseguró que nunca estuvo en sus planes llamarla para el reality que ella dirige.

“Otra participante a la que queremos mucho dice ‘Yo no estuve, porque yo ya gané’. Pero Vania de mi vida, tú eres la reina, pero ni yo ni Armando te hemos llamado para que participes, nunca hubo una conversación formal. Me encantaría tenerte, pero para esta temporada no te hemos llamado. La verdad siempre tiene que imponerse”, dijo la Señito.

Vania Bludau utilizó sus redes sociales para pronunciarse tras el mensaje de Gisela. La exchica reality aclaró que fue ‘llamada dos meses antes del estreno’; pero que no hubo nada concreto’, además, afirmo que le guarda cariño a la rubia conductora y descartó que Jazmín Pinedo haya ingresado por ella al programa.

MELISSA KLUG ‘MARCA SU TERRITORIO’ CON JESÚS BARCO

La joven empresaria y madre de los hijos de , , vive un romántico momento y aclara que está enamoradísima del futbolista .

Fue la chalaca quien compartió una foto de Jesús Barco con una descripción muy pícara: “este papacito es mío”. Melissa acompañó la foto del futbolista en la piscina con un emoji y otro babeando.

MÁS INFORMACIÓN:

tags relacionadas