Asegura que todo le pertenece y es fruto de su trabajo, además él le fue infiel y ve muy poco a su hijo

La cantante, ‘La faraona’, denunció que su aún esposo, Carlos Gómez, le está exigiendo la mitad de sus bienes para firmarle el divorcio.

Recordemos que Marisol se casó en setiembre del 2010 con el entonces cajero de banco, pero su matrimonio duró solo 2 años tras descubrir que le era infiel, y tuvieron un niño. Desde esa fecha están separados.

“Él quiere la mitad de mis cosas, todas las que me han costado mi esfuerzo y mi trabajo, yo me encuentro ofuscada por todo eso. No sé qué pasa por su cabeza, no sé quién lo estará asesorando para actuar de esa manera. Sabe muy bien que todos esos bienes me pertenecen, sabe muy bien todo lo que trabajo, el tipo de madre y persona que soy”, comentó ‘La faraona’.

A pesar de todo eso, la cantante de cumbia dice que no está arrepentida de su relación.

“No me arrepiento de esa relación porque he tenido un hijo maravilloso y fui feliz en su momento. Sin embargo, él cometió el error (infidelidad) y le quiere hacer creer a la gente otras cosas, pero yo tengo testigos”, añadió.

Asimismo, aseguró que como padre no cumple con ir a visitar a su hijo.

“El buen padre no es el que da grandezas, sino calidad. Viene a ver a nuestro hijo cuando se acuerda, cuando se le antoja, aparece un día y cree que eso es ser buen padre”, añadió Marisol.

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC