'Pantaleón y las Visitadoras' junto a Mario Vargas Llosa
'Pantaleón y las Visitadoras' junto a Mario Vargas Llosa

hizo una aparición especial el último domingo en el Teatro Peruano Japonés para poder ver la puesta en escena de '', obra protagonizada por Emanuel Soriano y .

El premio Nobel de Literatura recibió un discurso de todo el elenco y del director Juan Carlos Fischer durante los ensayos. Luego de tomar su asiento en teatro, Mario Vargas Llosa se mostró ansioso por ver el resultado final.

Después del espectáculo, Mario Vargas Llosa subió al escenario para dedicar su primera impresión de la puesta en escena de su obra literaria: "Queridos amigos, solamente para decirles dos palabras: Por fin pasó el susto".

"Tenía mucho miedo de ver esta obra, pero la verdad estoy contentísimo. Me hace muy feliz porque la adaptación es espléndida y respeta muchísimo el espíritu de la novela. Creo la música responde perfectamente al espíritu que en el que está concebida la historia y creo que la dirección de Juan Carlos Fisher ha sido espléndida”, declaró Mario Vargas Llosa.

El escritor elogió a los actores, bailarines y Los Productores por la puesta en escena y les deseó buena suerte en el resto de la temporada. Además, Mario Vargas Llosa bromeó con la audiencia sobre la belleza de las 'Visitadoras'.

"Las actuaciones magníficas como los añadidos. Quiero felicitar a los músicos desde luego, a los productores, a los bailarines, pero tengo un agradecimiento especial al general Pantaleón", indicó Mario Vargas Llosa.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC