Mario Irivarren es criticado por empujar al actor Daniel Menacho 'Fideito' en la Teletón. Foto: Captura de pantalla.
Mario Irivarren es criticado por empujar al actor Daniel Menacho 'Fideito' en la Teletón. Foto: Captura de pantalla.

, conocido como ‘Fideito’, en la Teletón, el periodista Samuel Suárez comentó el suceso y criticó duramente al chico reality, pese a que este ya ofreció disculpas.

LEE TAMBIÉN: ‘Fideito’ rompe su silencio y le responde a Mario Irivarren tras su ‘empujón’ en la Teletón

El creador de Instarándula dejó entrever que al ver que ‘lo estaban opacando’.

“Sin el afán de atacar a Mario Irivarren por el hecho de ser ‘guerrerito’ como él dice, les voy a decir que las imágenes hablan por sí solas, hay cosas que la gente no puede fintear, no pueden decir eso”, señaló.

En ese sentido, señaló que lo único bueno que rescata de todo ello es que le ofreció disculpas privadas a Menacho y también públicamente al pronunciarse en su cuenta de Instagram.

Las personas se pintan solitas de cuerpo entero, así te pongan su carita de tristeza, de yo soy una víctima y que siempre me atacas por ser guerrerito, un aplauso Gino Pesaressi, un caballerazo, volvió a decir el popular Samu.

LEE TAMBIÉN: Mario Irivarren tras empujar a ‘Fideito’ Menacho en la Teletón: “Le he hecho llegar mis disculpas”

¿QUÉ HIZO MARIO IRIVARREN CONTRA ‘FIDEITO’?

y se ha convertido en materia de críticas en las redes sociales. Los usuarios acusaron al chico reality de empujar al actor Daniel Menacho para no dejarse opacar ante cámaras.

En el video que difundió la cuenta de Instagram, Instarándula, se observa al integrante de “Esto es Guerra” apartando con su mano para que él pueda estar frente a cámaras.

El conductor Gino Pesaressi se habría percatado de este hecho, y rápidamente le da un espacio al joven actor para que también pueda salir en las pantallas.

TROME | Acusan a Mario Irivarren de empujar a Fideito (Video: Teletón)
Acusan a Mario Irivarren de empujar a Fideito (Video: Teletón)

TE VA A INTERESAR