¡No la pasa nada bien! El integrante del reality de competencia ', , reapareció luego del escándalo que originó la captura de su hermano Ricardo Javier, quién que iba a envíar al extranjero.

Ricardo Javier Irivarren León (27), hermano del participante de Esto Es Guerra, en un hotel de Los Olivos cuando alistaba un cargamento de 7 kilos de alcaloide de cocaína que iba a ser enviado a España.

Tras lo sucedido, , hasta que una cámara del programa 'Cuéntamelo Todo' lo interceptó cuando estaba a bordo de un vehículo.

¿Qué pasó? Mario Irivarren ordenó al conductor del auto que avanzara pues no querían que lo grabaran en este contexto tan dificil que atravoesa su familia.

Mario Irivarren subió rapidamente la luna del vehpiculo y se dirigió con rumbo desconocido. Al parecer, el guerrero está pendiente de las diligencias que afrontará su hermano que

En un video proporcionado por la Policía Nacional se ve el preciso instante en que el hermano de Mario Irivarren es intervenido. junto al joven que lo acompañaba acomodando la droga en envolturas de maca y harina de habas y almendras.

Contenido sugerido

Contenido GEC