Esto Es Guerra vs. Combate
Esto Es Guerra vs. Combate

Las cosas se ponen picantes. Durante el último programa de , se anunció que  se llevará a cabo un duelo clásico entre los participantes del programa versus los exparticipantes de .

Esto llevó a presentar a y capitán de Los Retadores. El cantante de cumbia, junto a Mario Irivarren, estarán al frente del grupo que estuvo en Combate. Hasta ahora, Alejandra Baigorria, Karen Dejo, Michelle Soifer y Macarena Vélez conforman el equipo.

Sin embargo, los retadores y los guerreros empezaron a discutir rápidamente porque los ex Combate sintieron que los minimizaban solo por el hecho de haber empezado en otro programa. Esta situación hizo que la producción de Esto Es Guerra intervenga y negara los argumentos de los chicos.

El tenso momento no pasó desapercibido por El piloto, quien tuvo sus inicios en Combate, pero posteriormente se unió a Esto Es Guerra, utilizó su cuenta Twitter para defender a sus compañeros y, de paso, mandarle una indirecta a los guerreros.

"Siento como que los de Esto Es Guerra se creen "LOS MALDINI" y ponen a los de COMBATE como "LOS GONZÁLEZ" de los realities. ¿Soy el único? Ojo, respeto, valoro y estoy agradecido con ambos pero como que se la creyeron mucho ¿no? Y para mis amigos, recuerden que el mundo de vueltas", escribió Mario Hart en Twitter.

Actualmente, Mario Hart forma parte de Combate como un conductor más cada vez que hay eventos en exteriores de los estudios del programa. El chico reality dejó Esto Es Guerra después de estar ausente por la clandestinidad de Korina Rivadeneira.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC