Friki Festival
Friki Festival

En Mall del Sur se ha levantado la más grande feria para todos los fans de la cultura japonesa, que reunirá a fanáticos del anime, comic y videojuegos. El evento ofrece al público asistente la oportunidad de ver en un solo lugar lo más representativo de la cultura POP, Anime, comics, geek y videojuegos.

Tomando como referencia que la primera edición se tuvo la presencia de más de 60 mil personas y más de 100 mil personas en la Segunda edición. En esta tercera edición, se espera la presencia de más de 100 mil personas quienes disfrutarán con las exhibiciones de diversas colecciones, también encontrarán stands de venta, charlas, conciertos con bandas en vivo, exhibición de figuras de colección, cosplayers caracterizando los personajes más famosos del mundo de los comics y anime y mucho más.

INVITADOS INTERNACIONALES
* Mario Castañeda: (Presentación viernes 29) En el mundo del anime es conocido por sus papeles como Goku (adulto) en todas las sagas de la serie Dragon Ball (Dragon Ball Z y Dragon Ball GT), Kanon de Dragón Marino en Los Caballeros del Zodiaco, Hidan en Naruto y Naruto Shippūden y Neflyte en Sailor Moon. También Bruce Willis, Jim Carrey, Mark Ruffalo, Tom Hanks, voz adulta de Kevin Arnold en la serie estadounidense Los años maravillosos.

* Adrián Barba: (Presentación sábado 30) Actor de doblaje e Intérprete mexicano recordado por sus roles en Dragon Ball Z, Digimon, Saint Seiya, Inuyasha y películas animadas de Disney como Tarzán, El rey león y El jorobado de Notre Dame.

* Capitán Memo: (Presentación domingo 01 de octubre) cantautor y músico chileno cuya voz se hizo conocida en Hispanoamérica y España en los años 1980 gracias a las canciones de presentación y cierre de varios animes y dibujos animados. interpretó las versiones en español de las canciones de presentación y cierre de conocidas series animadas transmitidas en América Latina —como Ángel, la niña de las flores; Capitán Futuro, El Galáctico, El Gladiador, Fábulas del Bosque Verde, Festival de los Robots, Hombre Araña, La pequeña Lulú, Los cuatro fantásticos, Mujer Araña, Sport Billy, El Rey Arturo, Ulises y He-Man.

La cita es este viernes 29, sabado 30 de septiembre y domingo 1 de octubre en el Mall del Sur desde las 10:00 am hasta las 10:00 pm. La entrada cuesta S/ 10.00 y es válida para un día pero no desesperen, ya que también hay paquetes especiales (2 días - S/ 17.00 y 3 dias - S/ 25.00). Para más información sobre las actividades del Friki Festival visiten el .

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC