Mariella Zanetti trolea a Ethel Pozo cuando le pregunta si tiene pareja. Foto: Instagram
Mariella Zanetti trolea a Ethel Pozo cuando le pregunta si tiene pareja. Foto: Instagram

QUÉ ROCHE. se presentó en la reciente edición de “América Hoy” como colaboradora del programa y fue parte de la secuencia “Mitos o verdades de los hombres vs. mujeres”. La hija de Gisela Valcárcel pasó un incómodo momento.

MIRA: Seguidores felicitan al ‘Gato’ por no publicar fotos con Melissa Paredes en el cumpleaños de su hija

Las conductoras del espacio de entretenimiento realizaron un debate sobre si “¿es mito o verdad que las mujeres se bañan más que los hombres?” y Zanetti contó, desde su experiencia personal, que ella hace que sus parejas se bañen más de una vez en el día.

En medio de la intervención de Mariella, la conductora Ethel Pozo intervino para preguntarle a su compañera si tiene pareja sentimental porque ante el ojo público, la actriz cómica no cuenta con algún novio.

MIRA: Hermano del ‘Gato’ Cuba responde cómo está la relación de la pareja tras ampay

“Estás con pareja o sin pareja”, fue la pregunta de Ethel Pozo a Mariella Zanetti en pleno programa en vivo de “América Hoy”.

Mariella no guardó silencio y respondió de manera inmediata: “Solo mi círculo más cercano lo sabe”. La respuesta de Zanetti fue una clara referencia al caso de Melissa Paredes, quien respondió lo mismo en “América Hoy” cuando le preguntaron desde cuándo había terminado su matrimonio con el futbolista Rodrigo ‘Gato’ Cuba.

Ante la hilarante respuesta de Zanetti, la conductora Ethel Pozo se comenzó a reír y finalizó con lo siguiente: “Acá ya no se puede preguntar nada”.

¿Mariella tiene novio?

ETHEL POZO SE INCOMODA EN VIVO

, luego que el personaje ‘Morticia Paredes’, interpretado por el cómico Julio Zevallos, la llamara “hermana”.

“¿Cuál hermana? Esta burla ya es total. ¿Cuándo nos hemos hecho hermanas? Tampoco ah, ya te he dicho antes. Ya se pasaron, sostuvo visiblemente incómoda la conductora. “¿Qué? ¿No somos pinkis? ¿Me vas a negar ahora?, respondió el artista.

VIDEO RECOMENDADO

Melissa Paredes se reúne con Rodrigo ‘Gato’ Cuba tras ‘ampay’

Melissa Paredes se junta con gato Cuba
Melissa Paredes se junta con gato Cuba

TE PUEDE INTERESAR