¿Acaso y son muy cercanos? Pues, algunos en la audiencia podrían tener una respuesta positiva luego de una nota difundida por el programa Amor, amor, amor. En esta se daría cuenta de una vínculo muy estrecho.

El punto de partida para la especulación fueron un par de fotografías protagonizadas por Sheyla Rojas y Maluma en Instagram. Las similitudes en ambas imágenes harían pensar a no pocos que ambos estaban en el mismo sitio al momento de hacerse las fotos.

¿Acaso Sheyla Rojas y Maluma estaban tomándose instántaneas juntos? Si bien la respuesta podría no saberse, lo que sí se puede notar es que los ranchos en los que ambos se encuentran tienen estructuras parecidas, lo que validaría la hipótesis referida líneas arriba.

Pura sangre 🐴 @bellboutiqueoficial

Una publicación compartida de Sheyla Rojas (@_sheyoficial) el

Todo esto se refuerza porque, como se indicó en Amor, amor, amor, Sheyla Rojas está en México pasando unos días de relajo puro. ¿Será que ella volverá a Perú con una gran noticia en manos?

Hay que mencionar que Maluma estuvo en Perú compitiendo en el programa Combate en el año 2012, tiempo en que conoció a Sheyla Rojas.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC