Maluma: las fotos del pasado que el cantante quiere olvidar
Maluma: las fotos del pasado que el cantante quiere olvidar

¡Era otro!  El popular cantante vuelve a ser noticia en los últimos días luego de que se salieran a la luz unas fotografías de su pasado en las que luce totalmente diferente.

Las fotos de Maluma que están revolucionando las redes fueron tomadas hace 6 años. En aquel tiempo cantante colombiano sólo tenía 16 años y ya trabajaba en la radio Energía 97.9 FM de Medellín. 

En las imágenes, Maluma aparece sin tatuajes y con un vestuario simple., distinto a los que luce actualmente en sus videoclips o presentaciones en vivo.

Actualmente, Juan Luis Londoño, conocido mundialmente como Maluma, es uno de los exponentes más importantes de la música urbana a sus 22 años.

NUEVO TEMA MUSICAL
Hace unas semanas, Ricky Martin y Maluma presentaron ‘Vente Pa’ Ca’, un tema que ambos cantantes trabajaron juntos desde hace varios meses y que se ha convertido en las últimas horas en tendencia en Colombia y Estados Unidos.

“Vente Pa’Ca”, tema con un ritmo bailable que fusiona a la perfección los géneros pop y urbano, fue compuesto originalmente en inglés bajo el titulo “Some Kind of a Dream” y adaptado al español por Mau y Ricky Montaner.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC