Magaly Medina y Alfredo Zambrano cuando todo era felicidad
Magaly Medina y Alfredo Zambrano cuando todo era felicidad

y su esposo nuevamente , pero que reafirmó el amor que sienten el uno por el otro desde que se casaron en el 2016. La conductora de TV contó toda su historia de reconciliación a la revista Cosas para su edición 700 que saldrá este miércoles 2 de junio.

LEE MÁS: Magaly Medina se reconcilia con Alfredo Zambrano tras tres meses de separación

Magaly, triunfó el amor volviste con tu esposo...

Sí, hemos retomado nuestra relación porque, como dije, amo a mi esposo y él a mí. El amor nunca fue el problema.

¿La reconciliación se ha dado hace poco?

Hemos estado hablando.

¿Ya están juntos en su casa?

Estamos en eso, supongo que en unos días más, pero nos estaremos turnando entre su ‘depa’ y mi casa mientras él se pueda mudar.

¿Fue una reconciliación muy romántica?

Bastante, mi marido es un hombre muy romántico. Lo que queremos es retomar nuestra relación donde la dejamos.

MIRA ESTO: Magaly Medina niega relación tóxica con Alfredo Zambrano: “No soy una Silvia Cornejo”

Lo mejor siempre es dialogar…

Así es. Justamente nuestros mayores problemas vienen de la falta de comunicación que creó una barrera entre nosotros.

Siempre es importante conversar, ¿se irán de viaje por esta reconciliación?

Los dos teníamos viajes que, seguramente, cancelaremos para poner nuevas fechas y hacerlo juntos.

Algunos piensan que en Miami fue la reconciliación…

No, yo viajé sola.

Han sido tres meses separados

Sí.

Estos ‘espacios’ también ayudan a la relación, aunque puede ser un arma de ‘doble filo’

Bueno, nos ayudó a darnos cuenta qué hay problemas que se pueden resolver cuando hay amor. Estamos decididos a trabajar por ello.

UNA BODA FABULOSA

En mayo del 2016, Magaly Medina confirmó que aceptó casarse con el notario Alfredo Zambrano, quien le entregó un anillo de compromiso con un diamante Cartier al proponerle matrimonio, a la luz de las velas, en el hotel ‘Four seasons’ de Hawái.

Magaly Medina y su novio viajaron el 31 de mayo a Hawái y se hospedaron en una de las suites del hotel ‘Four Seasons’ cuya noche cuesta mil 249 dólares. Además, los aún esposos realizaron un tour por las islas Maui y Oahu, lugares paradisíacos.

La boda de Magaly se celebró en diciembre de 2016, fue bastante costosa. La conductora habría gastado cerca de 250 mil dólares. Su vestido de novia fue un diseño de Ani Álvarez Calderón con mangas, pedrería y una pequeña cola. Además, llevaba una tiara en la cabeza. En tanto, el notario se presentó con un frac adquirido en la India.

La pareja, luego de darse el sí a las 8.30 de la noche, recibió el saludo de sus 500 invitados y bailó el tema ¡Ábrazame muy fuerte!, que fue interpretado por el imitador de Juan Gabriel, Ronald Hidalgo. Fue al promediar 1.30 de la madrugada, cuando Magaly y Alfredo recorrieron todo el salón para compartir la tarima con el vocalista de ‘Ráfaga’, Rodrigo Tapari y compañía.

PROBABLEMENTE

En enero de 2021, Magaly Medina promocionó el tema ‘Probablemente’ que su esposo grabó con la salsera Daniela Darcourt y contó que esta canción significaba mucho para ambos, pues hablaba de los ocho meses que estuvieron separados antes de casarse, ya que ambos imaginaban que no iban a volver.

El mismo mes, la conductora le comunicó a sus seguidores de redes sociales que estaban construyendo una casa en La Molina para los dos. Tras la noticia de la separación, nuestras fuentes confirmaron que las obras fueron paralizadas.

En marzo de este año, Magaly anunció que estaba separada de su notario y que le deseaba felicidad, pero que sus caminos habían tomado rumbos distintos, sin embargo el amor triunfó y nuevamente están juntos.