Magaly Medina habló sobre el compromiso de Ethel Pozo y Julián Alexander. (Instagram)
Magaly Medina habló sobre el compromiso de Ethel Pozo y Julián Alexander. (Instagram)

habló sobre el compromiso de con el productor Julián Alexander, con quien lleva cuatro meses de relación. La ‘urraca’ felicitó a la hija de Gisela Valcárcel por tomar esta decisión.

También lee: Magaly Medina: Alfredo Zambrano celebró el Bicentenario cantando en una isla de Croacia

“Se nos casa Ethel. Solo cuatro meses. Se fueron a Cancún de vacaciones y le dio la roca. El amor no tiene precio. Cuando dos personas están enamoradas la roca es lo de menos. Eso se puede decir de la boca para afuera, pero en el fondo del corazón a uno le gusta que la mimen y la roca sea la más grande y linda que puede existir”, dijo.

Magaly Medina consideró que durante esta pandemia muchas personas se han dado cuenta que deben aprovechar la vida al máximo, algo que está haciendo Ethel Pozo y su novio Julián Alexander.

También lee: Magaly Medina: Seguidores le piden que se quede en Croacia y ella responde con todo
Trome - Magaly Medina habló sobre el compromiso de Ethel Pozo con Julián Alexander (Magaly Tv. La firme)
Trome - Magaly Medina habló sobre el compromiso de Ethel Pozo con Julián Alexander.

“Esta pandemia ha hecho que la gente crea que ya encuentra alguien, hay que aprovechar el máximo de tiempo. Esta pandemia nos ha hecho darnos cuenta a todos que la vida es finita y que si no lo gozas ahora puede que mañana no sea así”, agregó.

Finalmente, Magaly Medina mencionó que muchas parejas de Chollywood ya habían hecho lo mismo que Ethel Pozo.

“Esto ha hecho que mucha de las parejas que se conocieron en seis meses se casaron, ¿por qué no puede hacer eso Ethel Pozo? A mí me encanta el amor y las historias de amor”, concluyó.

ETHEL MUESTRA SU ANILLO

Ethel Pozo, sus hijas y su novio, Julián Alexander, estuvieron de vacaciones en Cancún, donde el productor le pidió la mano. Conductora regresó este lunes a América Hoy, mostró su anillo y se agradeció a su público por todas las muestras de cariño.

TE PUEDE INTERESAR: