Alfredo Zambrano habla sobre Magaly Medina
Alfredo Zambrano habla sobre Magaly Medina

aclaró que sigue sola y que su viaje a Miami no es para reencontrarse con su aún esposo luego que le preguntó, durante la entrevista que le hizo en su programa, por qué viajaba constantemente a tierras gringas.

Magaly, Daniela Darcourt te puso en aprietos con sus bromas...

Sí, estuvo muy divertida la entrevista con Daniela, es que entre la dos hay ‘química’ y como ya nos hemos tratado a raíz del video que grabó con Alfredo, yo la veo como una hermanita menor y por eso la confianza para hablar.

Dio a entender que te vas a Miami para reencontrarte con el señor Zambrano, ¿ya le diste el ‘check’?

Creo que se malinterpretó lo que ella dijo, incluso lo comentamos cuando vimos lo que había rebotado en redes sociales. Daniela me vacilaba porque sabía de mi viaje, pues cuando voy para allá me reúno con mis amistades y la paso bien. Me estoy integrando nuevamente, Miami es una ciudad que me da mucha paz, pero no me voy a ver con mi esposo allá, mi vida continúa, sigue, pero sola. Tampoco voy a viajar con él, que eso quede clarísimo, no tengo nada con él.

Entonces, ¿ya no hay marcha atrás con el señor Zambrano o el tiempo decidirá?

No sé si el tiempo decidirá o no, yo sigo para adelante nuestra vida es tan corta que hace mucho tiempo decidí no parar por nada ni por nadie, sigo mi camino. En la vida vinimos par ser felices y si no encuentras estabilidad o felicidad en una relación vas para adelante, en algún momento la encontrarás. Soy una enamorada de la vida y del amor, soy una romántica incurable, creo en las historias de amor y si una historia de amor se cerró para mí, pues se abrirá otra, así es la vida, cuando menos de te lo imaginas las cosas pasan y siempre es por algo bueno, porque la vida te quita, pero también te da.

MIRA ESTO: Daniela Darcourt echó a Magaly por sus viajes a Miami donde se encontraría con su notario

Además, te va bien en otros aspectos y eso también es felicidad

Así es. Soy una persona muy afortunada, tengo una familia que está a mi lado, mis padres saludables, amigos que me quieren y están a mi lado dándome su apoyo y tiempo. Tengo un trabajo que disfruto muchísimo y varios proyectos que espero concretar.

Daniela Darcourt echó a Magaly Medina por sus viajes a Miami donde se encontraría con su notario
Daniela Darcourt echó a Magaly Medina por sus viajes a Miami donde se encontraría con su notario

Proyectos personales o relacionados a la televisión

Con la tele y también personales que dejé pendiente por falta de tiempo, pero cuando uno está sola tienes más tiempo para ti, entonces retomas lo que habías pospuesto por dedicarle tu energía a tu matrimonio, a la pareja.

Viajas hoy (jueves) o el viernes

Ya quisiera viajar hoy, pero hago mi programa en vivo. Viajo el viernes a la medianoche. Ya en Julio me toca tomarme unos días de relajo que me van a caer súper bien.

TE PUEDE INTERESAR