Magaly Medina contó encuentro con André Carrillo y su esposa
Magaly Medina contó encuentro con André Carrillo y su esposa

DIO DETALLES. Tras regresar de unas apareció en una nueva edición de Magaly TV La Firme, dónde lanzó una bomba sobre la situación sentimental de André Carrillo, ya que se voceaba que había tenido problema con su esposa Suhaila Jade, tras la difusión de un ampay semanas atrás con las chicas ‘Tulum’.

MIRA ACÁ | Andrea Luna y su respuesta al ser consultada por su apasionado beso con Andrés Wiese: “Estoy confundida”

Sin embargo, la conductora de farándula dejó en claro que el matrimonio anda bien y hasta reveló el sexo del futuro tercer hijo de la pareja en cuestión. “André Carrillo y su esposa con quien tiene dos bebes publicó una sesión de fotos donde muestra su avanzado estado de embarazo, ella está por dar a luz y reveló que el hijo que espera será varón”, empezó diciendo la polémica ‘Urraca’.

“La vi en mi viaje, me crucé con ellos dos. Llegaron de la mano al restaurante. Es mentira que están peleados, que no se siguen, llegaron de la mano, se sentaron en una mesa, en una terraza del restaurante donde estaba yo con mi esposo y André Carrillo se acercó a mi mesa a saludarnos a mi esposo y a mí muy amablemente con la esposa”, contó.

MIRA: Andrés Wiese sobre apasionado beso con Andrea Luna en Miami: “Estoy soltero” | VIDEO

“La vi muy guapa, así que eso que estaban distanciados nada que ver, no es cierto. Lo vi con mis propios ojos, los dos llegaron de la mano de esta comida y estaban disfrutando con amigos”, sentenció.

Finalmente, André Carrillo se encuentra en España junto a su equipo Al Hilal haciendo la pretemporada de cara al inicio de una nueva temporada en el fútbol saudí.

SUHAILA JAD LUCE SU PANCITA

Suhaila Jad, pareja de , lució su pancita de embarazada en redes sociales. La modelo española recurrió a un historial de Instagram para compartir una tierna fotografía de sí misma.

Según se pudo observar en la instantánea, la española tiene un avanzado embarazo y utilizó el reflejo de un espejo para mostrar su pancita junto a un corazón de color rojo.

Suhaila Jad espera el tercer hijo de André Carrillo publicó en sus redes sociales (Foto: Instagram)
Suhaila Jad espera el tercer hijo de André Carrillo publicó en sus redes sociales (Foto: Instagram)

TE PUEDE INTERESAR