Magaly Medina criticó la fiesta que organizó el clan de Melissa Klug a la pequeña Xianna. Foto: Instagram
Magaly Medina criticó la fiesta que organizó el clan de Melissa Klug a la pequeña Xianna. Foto: Instagram

CRITICA. y Magaly Medina no fue ajena a los comentarios de evento. La conductora de ‘Magaly TV La firme’ aseguró que la gran fiesta que realizó el clan de fue por canje y se burló de Youna, el padre de la pequeña.

LEE TAMBIÉN: Ethel Pozo sostiene que fiesta de cumpleaños de nieta de Melissa Klug fue gracias al “canje”

Pese a que ha negado que la fiesta de su bebé, decorado con cientos de globos, además de otras excentricidades, no le ha salido gratis, la popular ‘Urraca’ afirmó que esto no sería así, pues se la pasaron compartiendo las marcas de todos los productos.

Eso no le costó nada, no sé, yo soy mal pensada... Por cierto, 15 piñatas, ¡15! Esa niña no va a romper ni una, ni media piñata, seguro que cuando acabó la fiesta estaba dormida. Quienes más han disfrutado son sus invitados y los adultos que fueron a la fiesta”, dijo desatando las risas de los miembros de su equipo.

Magaly Medina se burla de Youna en el fiestón de su hija: “Estaba perdido, como un muñeco de la torta”
Magaly Medina se burla de Youna en el fiestón de su hija: “Estaba perdido, como un muñeco de la torta”. Video: Magaly Medina

Además, Magaly Medina argumentó que la hija de Samahara ha nacido con muchos privilegios al ser la nieta de un mediático personaje como .

Qué tal despliegue, uno dice ‘wao’ 15 piñatas, 1 torta giratoria de 5 pisos, tantos globos, tantas flores por todos lados, adornos, la cantidad de globos. Claro, pero si te los da una empresa de globos gratis, todo porque saben que es la hija de porque todos los medios van a estar fotografiando todo lo que salga en la fiesta, por supuesto eso atrae a muchas firmas que quieren ver sus nombres puestos en agradecimientos”, sostuvo.

LEE TAMBIÉN: Samahara Lobatón y Youna tiraron la casa por la ventana por primer cumpleaños de su bebé

“Todos los agradecimientos están ahí, así que no vengan a decir que esto no fue canje. 3 mil soles el alquiler de la casa, eso no creo que haya sido canje, quizá lo pagó la abuela porque está chocha”, agregó.

MAGALY SE BURLA DE YOUNA EN LA FIESTA

Magaly Medina también habló sobre Youna, la expareja de Samahara Lobatón y el padre de su hija. y dejó entrever que no habría puesto ni un sol.

“¿Viste la cara de Youna? Está parado, mirando, como diciendo qué hago acá en esta fiesta, ¿qué es lo que han puesto? Está perdido y aplaudiendo de mala gana. Es que claro, la hija de Melissa Klug le dijo ‘tú vienes y te paras acá’. Te ponen como si fueras un muñeco de la torta”, precisó.

SAMAHAYA LOBATÓN Y YOUNA: JUNTOS, NO REVUELTOS

Si bien a Youna se le vio en la fiesta, él asegura que no está en una relación sentimental con Samagara Lobatón. Recordemos que él se pronunció luego del.

En un primer momento, el ex de Samahara indicó que el sábado, día de su juerga, ella se quedó con su hijita. Sin embargo, al saber que tenían imágenes, aseguró que la hija de es joven y tiene la libertad de salir.

“No estamos en una relación, ella ha dicho que solo tenemos una relación de padres y eso estamos tratando de llevarlo de la mejor manera”, indicó Youna sobre su relación con Samahara Lobatón.

YOUNA NO HABRÍA PUESTO NI UN SOL

Luego que la polémica Magaly Medina asegurara que la fiesta de la hija de Samahara Lobatón fue gracias a las redes de la influencer, la ‘urraca’ criticó duramente a Youna por supuestamente no poner ni un sol para la celebración.

Debe ser que para un hombre que no aporta, entra y ve todo el despliegue, el derroche, entonces los hombres que son un poco machista y vienen de esa cultura, dirán ‘pero si a mi bolsillo no le costó’. El hombre está perdido, debe sentirse mal porque no ha podido festejar con su dinero y aporte el cumpleaños de su hija”, dijo.

TE VA A INTERESAR