Tilsa Lozano comenta sobre cuerpo de Magaly Medina
Tilsa Lozano comenta sobre cuerpo de Magaly Medina

dijo que la soberbia ‘mató’ a , quien anunció que se alejará de la televisión.

“Ese floro de que la gente ve Netflix no puede ser, tú tenías 2 puntos de rating mientras que en el mismo horario Rebeca Escribens tiene 10. La soberbia la terminó matando”, expresó Tilsa Lozano, quien hizo el lanzamiento de la campaña ‘Rústica puntos’.

Pero Magaly dijo que ella decidió irse de la televisión...
“¿Ella eligió irse? Pensé que la habían sacado (de la televisión). Era algo que se venía venir, con dos puntos de rating no puedes mantener un programa. Jazmín (Pinedo) en el mismo horario hacía más rating que ella”, dijo Tilsa Lozano.

En otro momento, Tilsa Lozano criticó la manera de vestir de Medina.

“Para hablar de moda primero debes aprender a vestirte, no importa la marca de la ropa que tengan sino saberla combinar. Aunque la mona se vista de seda... (risas)”, indicó Tilsa Lozano.

CARA A CARA

En el programa ‘Válgame Dios’, .

“¿Me vas a decir que nunca hablaste de mí, ni de mis viajes y mi vida privada? Solo te voy a pedir que no comentes nada de mi persona, no tengo ningún problema contigo”, expresó Dorita Orbegoso.

Al respecto, Tilsa Lozano negó haber especulado sobre los viajes de Dorita Orbegoso. “Bueno, tú cree lo que te dé la gana, yo solamente te estoy aclarando. Además, no dices si tienes novio o no”, dijo.

Por otro lado, Tilsa Lozano, manifestó que la promoción ‘Chapa la Grati de Trome’ es un tremendo éxito. “El público está feliz, porque regalan dinero en efectivo con solo juntar sus cupones en las cartillas de Trome, los felicito”, comentó.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC