Magaly Medina comentó que no ha cambiado su personalidad cuando le recordaron la pelea que tuvo con la actriz Andrea Montenegro en su programa, en 2003. (Capturas: ATV)
Magaly Medina

En su primera aparición en el canal de la avenida Arequipa, la 'Urraca' fue entrevistada poren su programa 'Beto a Saber'. El periodista recordó algunos hechos que marcaron la agenda de Chollywood como la pelea que tuvo con en 2003. 

Andrea Montenegro visitó el set de Magaly Medina para conversar sobre sus inicios en la televisión colombiana, sin embargo, en un momento la 'Urraca' le preguntó por los escándalos que protagonizó fuera de las pantallas, además por su participación en la polémica obra 'Baño de mujeres'.

Andrea Montenegro se molestó por la pregunta e insistencia de Magaly Medina, por lo que ambas perdieron los papeles y se comenzaron a gritar. 

Magaly Medina le pidió que deje su set y Andrea Montenegro se fue en vivo y en directo en pleno programa como recordaron en el programa de Beto Ortiz. 

El periodista le preguntó si seguía siendo la Magaly Medina de ese entonce, la 'Urraca' contestó que "siempre" ha sido esa persona.

"¡Cómo extraño esos tiempos! (...) Magaly TV sentó escuela en lo que respecta a periodismo de espectaculos, cómo se trataba. Después lo copio, lo hizo, lo rehizo, los maltrató", mencionó Magaly Medina.

Por su parte, en 2011, Andrea Montenegro indicó que nunca existió tal pelea con Magaly Medina sino solo un "intercambio de palabras".

“Nunca hubo una pelea realmente, simplemente hubo un intercambio de palabras. Tal vez subido de tono, pero nada personal. ¿Si iría a su programa? Bueno, es un show business, nos podemos coger de muchas cosas”, dijo Andrea Montenegro en ese entonces.

Magaly Medina fue consultada sobre si su rubro será de espectáculos: "Nada está descartado. Recién estamos en proceso de creación. No puedo decir más por el momento", sostuvo la 'Urraca'.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC