Magaly Medina: Ordenan abrir investigación contra la periodista por ampay a Jefferson Farfán. (Foto: Composición/Instagram)
Magaly Medina: Ordenan abrir investigación contra la periodista por ampay a Jefferson Farfán. (Foto: Composición/Instagram)

afrontará una nueva investigación por presuntamente violar la intimidad de Jefferson Farfán en dos oportunidades, al difundir en su programa “Magaly TV: La Firme” videos de .

LEE TAMBIÉN: Magaly Medina sufrió incidente con su vestido al inicio de su programa | VIDEO

Según informó el diario El Popular, la periodista es acusada de exhibir las imágenes de las fiestas que realizó el deportista en su departamento ubicado en el piso 17 de un edificio de Miraflores sin su autorización y asegurar que una de las celebraciones fue en honor a Yahaira Plascencia.

Inicialmente, este proceso fue archivado, debido a que el 40 Juzgado Penal de Lima declaró improcedente abrir investigación sumaria contra la presentadora de televisión y su productor general Patrick Llamo Aquezolo, por el delito de violación a la intimidad.

FARFÁN APELÓ

Sin embargo, la decisión fue apelada por la defensa de Jefferson Farfán, que alegó que se publicaron dichas imágenes, en las que se aprecia al jugador de Alianza Lima realizando una reunión amical y familiar dentro de su hogar, sin su consentimiento.

Es por ello que la Tercera Sala Penal para Procesos con Reos Libres acogió su pedido, anuló la resolución del juez de primera instancia y dispuso que otro juez inicie proceso penal, indicando que amerita una investigación sumaria con el fin de determinarse la culpabilidad o no de los denunciados.

Cabe recordar que Magaly Medina afronta otra investigación por difamación agravada en la Cuarta Sala Penal de Reos Libres, que ordenó abrir un proceso en su contra por calificar a Jefferson Farfán como “cornudo” y “santo cachón” y acusarlo de no visitar a sus hijos.

VIDEO RECOMENDADO

Miluska Eskenazi denuncia ser víctima de racismo

Miluska Eskenazi denuncia ser víctima de racismo