Magaly Medina dice que Alfredo Adame es un cobarde
Magaly Medina dice que Alfredo Adame es un cobarde

dijo que el actor mexicano quien señaló denunció a ante las autoridades charras por no pagar sus impuestos, es un cobarde al que no se le debe dar importancia y que no haría eco de sus comentarios hacia ella luego que la llamo ‘expresidiaria, drogadicta y alcohólica’.

Magaly, Alfredo Adame tuvo expresiones bastante duras hacia ti y Laura Bozzo...

No pienso darle importancia a este hombre que se aprovecha de la desgracia de una mujer que en estos momentos no se puede defender.

LEE ESTO: Magaly sobre el reencuentro de Sheyla Rojas con su hijo: “Ella estaba más empeñada en buscar un esposo”

Asegura que por la denuncia que hizo Laura puede ir a prisión.

Es un cobarde y realmente no merece la pena darle importancia. Hay que tenerle lastima y dejarlo que se revuelque en el lodo en el que vive. No voy a descender a su nivel ni a ensuciar el taco de mis zapatos.

Magaly ¿han logrado comunicarse con Laura?

No, ella no está contestando a nadie.

ADAME DISPARA CONTRA MAGALY MEDINA

. Como se recuerda, Adame y la ‘abogada de los pobres’ tuvieron un duro intercambio de palabras en julio del 2020, fecha en la que el actor le declaró la guerra.

El actor también aprovechó la entrevista que le hacían en ‘Amor y fuego’ para despotricar contra la conductora de televisión .

Luego que Rodrigo González le cuestionó por protagonizar constantemente peleas con la “defensora de los pobres”, el actor negó que sea conflictivo y recordó la última entrevista que tuvo con ‘la urraca’.

“A mí me habló una tipeja de Perú que se llama que es una expresidiaria, alcohólica y drogadicta, dijo Alfredo, pero ‘Peluchín’ le puso el alto.

“Alfredo, para decir las cosas que estás diciendo... Alfredo te pido, por favor que te detengas”, advirtió Rodrigo González.

MIRA ESTO: Magaly Medina indignada con el cuestionamiento que le hizo Alfredo Adame por ser periodista sin título universitario


SE LA JURÓ A LAURA BOZZO

Respecto a , el actor Alfredo Adame contó cómo inició su enemistad con la conductora de televisión y aceptó que

Según dijo, Bozzo es prófuga en estos momentos de la justicia mexicana y .

No le deseo el mal a nadie, ni le deseo la cárcel, ni a nadie que se muera. Yo soy un buen ser humano, solo que el que se mete conmigo le cae la maldición de Adame. Mi papá me decía que yo era como perro ratonero porque cuando tengo la rata en la boca no la suelto hasta que la despedazo, sostuvo.

Alfredo Adame y Laura Bozzo tiene una gran rivalidad desde hace más de 10 años. (Foto: Instagram / @laurabozzof / @afredoadameoficial).
Alfredo Adame y Laura Bozzo tiene una gran rivalidad desde hace más de 10 años. (Foto: Instagram / @laurabozzof / @afredoadameoficial).

TAMBIÉN PUEDES LEER: