Magaly Medina le responde a Patricio Parodi. (Foto: GEC/América TV).
Magaly Medina le responde a Patricio Parodi. (Foto: GEC/América TV).

y Luciana Fuster protagonizaron un apasionado beso en Paracas. Las imágenes fueron difundidas por el programa “Magaly TV: La Firme” y generaron gran controversia porque hasta hace poco, el integrante de “Esto es guerra” tuvo una relación sentimental con la modelo Flavia Laos.

Tras la difusión de este ‘ampay’, los integrantes del reality “Esto es guerra” se pronunciaron en sus redes sociales para denunciar que son víctimas de acoso: “¿En qué momento se perdió el derecho a la privacidad? Que vulneren ese pequeño espacio y lo pasen a nivel nacional, ya me parece un exceso, ¿no se supone que hay un ente que regule esto?”.

O sea, no les basta con seguirme todo el día, ahora también tengo una cámara todo el día grabando mi cuarto y todas las instalaciones de mi casa, mi propiedad privada. En serio, ¿en qué momento el morbo pudo más que los derechos de una persona? ¿Hasta dónde son capaces de llegar?”, agregó el modelo.

Ante esta denuncia pública de Parodi, la conductora Magaly Medina recurrió a las cámaras de su programa para responderle al modelo.

“Lo que sí le tengo que decir al ‘Pato’ Parodi es que, así como lo hemos grabado a través de una ventana ‘chapando’ con Luciana Fuster o si está en una ventana de su casa, la gente que está afuera puede grabarlo. No hay nada ilegal en ello”, sentenció Medina.

“No puede arañarse y pedir que haya un ente regulador, porque todos nos autorregulamos. Todos sabemos que grabar a través de una ventana no es un delito porque eso está expuesto a cualquier periodista o a cualquier persona. Si tú no quieres que la gente sepa, pues cuídate”, añadió.

‘Ampay’ de Luciana Fuster y Patricio Parodi

Luciana Fuster y la expareja sentimental de Flavia Laos protagonizaron un apasionado beso en nuevo ‘ampay’ del programa “Magaly TV: La Firme”.

El espacio conducido por Magaly Medina presentó un avance de su edición de este lunes 15 de noviembre y se pudo observar un apasionado beso entre los integrantes del reality “Esto es guerra”.

Las imágenes fueron registradas este fin de semana en una playa de Paracas, donde Luciana y Patricio disfrutaron de un día soleado junto a sus amigos.

VIDEO RECOMENDADO

Patricio y Luciana: ¿Qué dijo Flavia Laos el día que fue consultada ante una posible relación de su ex y su amiga?

Flavia Laos sobre posible relación de Luciana Fuster y Patricio Parodi
Flavia Laos sobre posible relación de Luciana Fuster y Patricio Parodi