Magaly Medina vs. Jazmín Pinedo
Magaly Medina vs. Jazmín Pinedo

habría desplazado a y ahora buscaría ser la nueva . Según un informe del diario Ojo, este sería un nuevo reto para la popular 'urraca'.

Sin embargo, trascendió que el programa que conduciría Magaly Medina no tendría el mismo formato que 'Espectáculos', que ahora conduce Jazmín Pinedo

Por el contrario, se trataría de un magazine con distintos temas de coyuntura y actualidad, aunque también incluiría un espacio para la farándula nacional y el espectáculo.

¿Esto quiere decir que es el final de 'Espectáculos'? Aún no se conoce si Jazmín Pinedo continuará conduciendo el programa de farándula, en otro horario. Sin embargo, todo parece indicar que Magaly Medina se quedará con el espacio.

Como parte de la publicidad para este nuevo espacio de Magaly Medina, Latina ha lanzado vallas y banners con el rostro de la 'urraca' y la frase: "Porque el pueblo lo pide, Magaly Medina se lanza".

Al inicio, muchos pensaron que se trataba de una campaña política, en la que emprendería Magaly Medina, tan cerca a las elecciones de alcaldía. Sin embargo, parece tratarse de la publicidad de un nuevo programa que desplazaría a Jazmín Pinedo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC